Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

El imperio no cesará en sus ataques por desmontar la construcción del país

03/01/2015 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nacionales - ayer Indicó este viernes Erick Rodríguez, psiquatra y analista social / "Se demostró a través de la guarimba que ellos no desistirán en sus continuas embestidas"

image Indicó este viernes Erick Rodríguez, analista social durante una entrevista efectuada en el programa El Desayuno. (Foto: VTV)

Caracas, 2 de enero de 2015.- "El imperio no va a cesar en todos sus ataques por desmontar lo que se está construyendo en Venezuela", indicó este viernes Erick Rodríguez, psiquiatra y analista social durante una entrevista efectuada en el programa 'el Desayuno' que transmite Venezolana de Televisión.

"Se demostró a través de la guarimba que ellos no concluirán sus continuos ataques", sin embargo a través de la memoria histórica el presidente Hugo Chávez, "nos dejó ese legado de seguir construyendo el país y no dejarnos frenar por el imperio", subrayó, Rodríguez.

Precisó que se creó la guarimba como un elemento de control social para crear terror. "Esas acciones dejaron a 43 familias con un dolor irreparable".

Por último, señaló que el gobierno respetó los derechos humanos y por eso no hicieron lo que la derecha hacía en la cuarta República. "Ellos desaparecían a las personas"./YUVTV


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
621
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.