Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Percutor escriba una noticia?

Imperialismo "peligro latente"

19/07/2009 19:31 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por que el imperialismo es un peligro latente Y porque la consigna debe ser la unidad, unidad, unidad

Gran pesar lleva en sus hombros el glorioso pueblo latinoamericano desde los tiempos de la oprobiosa conquista a nuestro territorio, la oligarquía y los imperios irrespetaron todos los derechos que como seres humanos nos corresponden, y es así como el imperialismo invasor y colonizador trata inútilmente de detener su caída inevitable y contrarrestar el avance en el mundo y en especial en el continente americano, de gobiernos progresistas.

El avance indetenible y libertador en el continente americano de gobiernos progresistas y socialistas, esta haciendo reaccionar con represión y con totalitarismo al sistema caduco imperial y oligárquico, tratando de contrarrestar la definitiva liberación de los pueblos oprimidos por un sistema en que no se respeta ningún tipo de derechos a los seres humanos.

Es así como ahora vemos los recientes acontecimientos ocurridos en la hermana república de honduras, en la que militares y oligarcas traidores cumpliendo ordenes de los sectores opresores y oligarca del imperio secuestran y extrañan de su país al legitimo presidente (mel Zelaya).

Este suceso es sumamente peligroso para la estabilidad de nuestra América

Este suceso es sumamente peligroso para la estabilidad de nuestra América, ya que podría crear un precedente en nuestra región.

Si no se restituye el orden constitucional en honduras, podría constituirse esto en un VIRUS LETAL que solo beneficiaria al imperio y los que siempre han oprimido al ser humano.

Es claro que los pueblos debemos unirnos en función de crear un mundo mejor y posible donde exista la igualdad, dando por terminada la vil explotación del ser humano.

Cada día debemos prepararnos más y más por que es de esperar que ahora vendrán por nosotros (VENEZUELA, CUBA, NICARAGUA, EL SALVADOR, BOLIVIA, ECUADOR, SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS, REPUBLICA DOMINICANA, ANTIGUA Y BARBUDA) y que todos aquellos que estamos en procura de un mundo mejor y posible.

Por esto el llamado es a educarnos día a día, más y más, con solo objetivo “ defendernos y aplastar al imperio” .

“ UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD ES NUESTRO OBJETIBO”

Declaraciones de Francisco Lamas Lara.


Sobre esta noticia

Autor:
Percutor (4 noticias)
Visitas:
1662
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

josemolina (20/07/2009)

solo con la uidad lograremos la estavilidad de todos nosotros mis queridos hermanos latinoamericano. ¡que viva el socialismo!