Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Impecable arranque de Cardona, Eraso y Querales en Egipto

02/10/2012 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los motociclistas venezolanos Nicolás Cardona y Rafael Eraso cumplieron este lunes un prometedor inicio en el Rally de los Faraones, en Egipto, al culminar en el octavo y noveno lugar en la categoría para motos hasta 450cc, en tanto el también criollo Gustavo Querales se colocó en la décima séptima plaza.

Los integrantes del Team Rally Venezuela tuvieron un sólido desempeño en el primer trayecto que unió El Cairo con Tibniya, ruta de unos 330 kilómetros que el larense Nico Cardona recorrió en poco menos de 4 horas, al fijar 3 horas, 59 minutos con 45 segundos, que lo dejó colocado en el décimo tercer puesto en la general de motos, exactamente a una hora con 22 minutos del vencedor de la etapa, el español Joan Barreda, en una Husqvarna 449 RR.

El caraqueño Rafael Eraso también tuvo un impecable inicio al ubicarse inmediatamente detrás de su coequipero Cardona, con un tiempo general de 4 horas, 3 minutos con 40 segundos que lo posicionó en la décima cuarta plaza en la tabla general, y noveno entre los integrantes de la división hasta 450cc.

El experimentado Gustavo "Cotufa" Querales completó la primera de las seis etapas con un tiempo de 4 horas, 40 minutos y 3 segundos, que lo dejó en el trigésimo primer puesto en la general de motos, grupo compuesto por 58 máquinas en las divisiones 450cc, Open y Cuatrimotos.

Más sobre

El Team Rally Venezuela participa en el Campeonato Mundial de Cross Country Rally gracias al auspicio de Soloson Import, Melucha, Bumeran.com, Mindeporte, Motorshop Center, Kenda, Tomaca y Solmotos, además de contar con el apoyo estratégico de MedKar, Oakley, GoPro, Net Uno, Ferregraphics, Ramírez Rally, Comisión Nacional de Enduro y la Federación Motociclista Venezolana.

La segunda etapa del Rally de los Faraones, cuarta y última válida del Campeonato Mundial de Cross Country Rally se cumplirá el martes 2 de octubre con partida y llegada desde la población de Tibniya, con recorrido aproximado de 500 kilómetros.

(Prototipos Media)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.