Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Los Impala regresan a PDVSA La Estancia Maracaibo

20/05/2011 15:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PDVSA La Estancia Maracaibo continúa ofreciendo en sus fines de semana enmarcados en la programación de mayo "Expresión y Amor" los mejores exponentes nacionales de reggae y ska y las mejores expresiones de los años 60, 70 y 80.

Los conciertos inician el viernes 20 de mayo, a las 8:00 de la noche, con dos bandas nacionales Ababajah proveniente de Barquisimeto y Nyah en representación del Zulia, quienes ofrecerán en el escenario una variedad musical que integra ritmos de ska, reggae, merengue, cumbia y salsa con el fin de propagar la fuerza musical de los pueblos latinos combinados con mensajes de unión y paz en las letras de sus temas.

Los Sábados de Conciertos dedicados a las madres continúan el sábado 21 de mayo, a las 7:00 de la noche, con la reconocida agrupación Los Impala, una de las precursoras del Rock & Roll en Venezuela, vendrá a los espacios de PDVSA La Estancia Maracaibo para deleitar a los amantes de este género con un espectáculo en el que cantará sus mejores éxitos e invitará a los presentes a revivir los más gratos recuerdos.

Las actividades infantiles no podían faltar para cerrar el fin de semana. Los niños podrán disfrutar el domingo 22, a las 10:00 de la mañana, de la participación de la agrupación Teatro EOS quien ofrecerá una interesante obra infantil de títeres llamada "Laura La Cybernauta", una pequeña que invitará al público a un recorrido por su vida virtual a través de la red y hará cómplices a todos los niños de una maravillosa historia.

Todas nuestras actividades son gratuitas y de la mejor calidad para todos los públicos. Los interesados en conocer más sobre la programación de mayo "Expresión y Amor" pueden visitar la página web www.pdvsalaestancia.com y seguir el twitter @PDVSALaEstancia.

PDVSA La Estancia Maracaibo está ubicada en el edificio Las Laras, calle 77 boulevard 5 de julio.

Fuente: Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.