Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jaimejmalaveg escriba una noticia?

Impactante..lo que hace el placer

28/09/2011 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No puedo creer lo que hace una persona mayor por sentirse como una persona de 20, cociencia compañeros este tipo de pildoras son una bomba de tiempo

Un hombre de 54 años murió en el hotel El Faro de Maracaibo al tratar de obtener una erección para satisfacer a su pareja 30 años menor que él.

La víctima fue identificada como Carlos Julio Hoyos Alzalte, de nacionalidad colombiana, quien acudió al mencionado hotel en la vía a La Concepción con una joven de 24 años de nombre Isabel.

La muerte de Hoyos ocurrió a las nueve de la noche, al parecer una hora después de ingresar a la habitación. La propia pareja habría declarado ante El CICPC que su acompañante se tomó una pastilla para lograr alcanzar una erección y a los pocos minutos comenzó a sentirse mál hasta que falleció.

Detectives del CICPC realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron hacia la morgue forense. Familiares del occiso se mostraron hostiles con la prensa e intentaron agredir a un periodista.

En el CICPC no se informó sobre el tipo de relación que tenía la chica que acompañaba a Julio Hoyos en la habitación 50 del hotel El Faro.


Sobre esta noticia

Autor:
Jaimejmalaveg (8 noticias)
Visitas:
198
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.