Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cadalibrounregalo escriba una noticia?

IMM #1 (krixz)

07/01/2012 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

In My Mailbox es una manera de compartir con los demás los libros que tienes. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada describiendo el libro (foto, sinopsis) y listo. El IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie. Hola, espero que todos estén bien y que los reyes les hayan traído muchos libros, a mi la verdad no :( y por mas que envié indirectas, señales y pedradas pues no entendieron, ni modo ahí sera para la otra. Y como mi lema es si quieres algo mejor comprarlo tu (hasta ahorita no me ha fallado jeje) pues aquí les traigo mis adquisiciones del el año pasado, lo se, se oye demasiado tiempo pero son del ultimo trimestre del año 2011 (oct-dic).

Drácula ( Bram Stoker): Las anotaciones del diario de Jonathan Harker describen la relación con su cliente, el conde Drácula de Transilvania, quien desea comprar una mansión en Londres y le solicita que viaje hasta su castillo para discutir los términos del contrato.

imageInicialmente seducido por los modales de Drácula, Harker pronto descubre no sólo que es prisionero, sino que es víctima de las inquietantes facetas de la vida nocturna del conde, que lo marcarán para el resto de sus días. Tras lograr escapar con vida del castillo, Harker regresa a Inglaterra sólo para descubrir, con angustia y horror, que la vida en su ciudad y en su casa es trastornada a causa de la presencia maléfica del conde vampiro. Este sera mi siguiente lectura y es que la propuse en el Club de Lectura de la que soy miembro, así que ya estoy que me muero por empezarlo.

Narraciones Completas (Edgar A. Poe): Déjenme decirles que es mi autor favorito por excelencia y es que quien no ha leído el Gato Negro o El Cuervo, pero en esta edición están todas sus obras, lo que significa que tendré terror para rato.

image Novelas Ejemplares (Miguel de Cervantes S.): Este me lo compre porque hace un buen tiempo (cuando era mas joven jeje) leí Don Quijote de La Mancha y me gusto, asi que le dare oportunidad a otras obras de este autor.

Hacia el Fin del Mundo (Jose Ignacio Valenzuela): Ante la súbita desaparición de su amiga Patricia, Ángela, una estudiante de antropología, se ve obligada a comprobar si la Leyenda del Malamor, en un lugar llamado Almahue, existe o es sólo producto de la imaginación de sus aterrados pobladores. Según la leyenda, una bruja hechizó a todo el pueblo y lo condenó a nunca más sentir amor. Ángela tendrá que descubrir si la bruja Rayen sigue viva, encontrar a su amiga, mantener la chispa del amor viva y con ello rescatar a los que han sido presa de la leyenda.

Aventuras de Sherlock Holmes (Artur Conan Doyle): Este libro presenta las impactantes aventuras del mejor detective del mundo. Trata seis casos criminales tan enigmáticos que solamente alguien como Holmes es capaz de resolver. imagePara ello utiliza su gran capacidad de observación y su aguda inteligencia. La solución está a la vista; basta analizar los indicios y seguir las pistas.

Así Habló Zaratustra (Friedrich Nietzsche): No es solo una obra filosófica emblemática del pensamiento de Nietzsche, sino también una de sus grandes creaciones literarias. En ella hace filosofía de una manera poco frecuente de filosofar. Hay en ella poemas que destacan no menos por su componente literario que por su componente filosófico. La idea del superhombre, el concepto del eterno retorno son contenidos constituyentes que forman parte de una expresión literaria, de la historia de los años de madurez de un profeta, de su manera de vivir, sus encuentros con la gente, sus discursos, su forma de pensar, su filosofía.

Lo se me puse muy clásica pero como le dije a Andy estoy en esa etapa x)

image Eternos (Kirsten Miller) : Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa. Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿es Iain su amado Ethan? ¿o su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿y cómo puede saber Haven en quién confiar?

Este libro ya lo leí y muy pronto tendrán la reseña, y es que debo decir que el tema de la reencarnación fue el motivo que me llevo a comprarlo.

Erebos (Ursula Poznanski): Nick se ha vuelto adicto a Erebos: un videojuego que ha pasado de mano en mano en su escuela. Las reglas son extraordinariamente rígidas: el jugador siempre debe de estar a solas y no hablar con nadie sobre el tema; el que contravenga las reglas o no cumpla sus tareas será expulsado y no podrá volver a jugar en erebos nunca más. Lo más extraño es que el juego encarga encomiendas que no deben realizarse en el mundo virtual, sino en el mundo real. Ficción y realidad se entremezclan de manera desconcertante. Hasta que erebos le ordena a Nick algo inesperado...

Este también ya termine de leerlo y simplemente me encanto, su reseña próximamente.

Y ustedes que libro(s) han adquirido últimamente?? Un saludo y nos leemos!!


Sobre esta noticia

Autor:
Cadalibrounregalo (219 noticias)
Fuente:
cadalibroesunregalo.blogspot.com
Visitas:
5332
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.