Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

¨Imaginarios Portátiles¨ en el Centro de Arte El Hatillo, Caracas, Venezuela

18/05/2015 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Interpretaciones visuales del imaginario nómada de once artistas

IMAGINARIOS PORTÁTILES

EN EL CENTRO DE ARTE EL HATILLO

"Imaginarios Portátiles", una muestra colectiva de obras de técnicas y formatos diversos, que reúne el trabajo de 11 artistas venezolanos, entre París, Oporto y Caracas, con sus interpretaciones visuales sobre el imaginario nómada. Será inaugurada el sábado 6 de junio, a las 4:00 pm, en la Sala Múltiple del Centro de Arte El Hatillo, ubicado en la Calle Bella Vista, El Hatillo, (al lado de Farmatodo).

La inauguración de "Imaginarios Portátiles", (ideas que no pertenecen a un solo lugar, ni a un solo tiempo); organizada por los artistas visuales Juli Estrada y Tomás Vizo, contará con la musicalización de LRNZ (pronunciado "Lorenz"), un ecléctico DJ que se ha presentado en Colombia, México, República Dominicana, Argentina, y en diversos bares y discotecas de Caracas. Lorenz, está considerado como uno de los 50 mejores DJs de Venezuela.

La apertura de "Imaginarios Portátiles", será una velada que mostrará las influencias y tendencias culturales del arte junto a los múltiples encantos y el magnetismo de la música electrónica, un género venerado en muchas partes del mundo.

LOS ARTISTAS

En "Imaginarios Portátiles", la productora de música electrónica, Andrea Ludovic participará con una muestra de arte sonoro, mientras que los fotógrafos Armin Kessler,Maximiliam Papadia y Tomás Vizo aportarán con sus imágenes, capturadas entre analógico y digital, sus versiones del imaginario. Harán lo propio las ilustraciones de Roxanna Ortega, ByPato, Inc3ndiaria, Met Marfil y Jimmy Flamante. Completan la muestra las pinturas de Mariano Figuera y las obras de Elisabetta Balasso.

LA INVITACIÓN

La invitación es para la apertura de una muestra colectiva de obras de técnicas y formatos diversos, que reúne el trabajo de 11 artistas venezolanos, entre París, Oporto y Caracas, con sus interpretaciones visuales sobre el imaginario nómada, a realizarse el sábado 6 de junio, a las 4:00 pm, en laSala Múltiple del Centro de Arte El Hatillo, ubicado en la Calle Bella Vista, El Hatillo, (al lado de Farmatodo).

La casa gráfica Subliarte Publicidad patrocina la impresión de la mayoría de las piezas en exhibición. Habrá un brindis patrocinado por Cerveza Zulia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14903 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.