Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

"Imágenes Full Time" nueva iniciativa del Festival Márgenes

23/11/2016 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota de prensa:El Festival Márgenes y el Ayuntamiento de Madrid ponen en marcha el seminario "Imágenes Full Time", una novedosa iniciativa en la que destacados representantes de los ámbitos de la sociología, la semiótica, la filosofía, los medios de comunicación, la literatura y la creación audiovisual reflexionarán durante dos días sobre la saturación de imágenes que nos asola.

El seminario, que en esta primera edición girará en torno al tema de la #HIPERVISIBILIDAD, tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre en el Auditorio de La Casa Encendida de Madrid.

El seminario "Imágenes Full Time" nace como un espacio interdisciplinar de reflexión y discusión en torno al impacto de esta superabundancia visual en la política, la cultura, la identidad y la sociedad.

A lo largo de dos días se sucederán conferencias, conversaciones, análisis en directo de imágenes, playlists y livesets audiovisuales. Los ponentes participantes en esta primera edición serán: Josep María Català, Catedrático de Comunicación Audiovisual (UAB); Jorge Lozano, semiólogo y Catedrático de Teoría de la Información (UCM); Amparo Lasén, socióloga (UCM); Elena Oroz, investigadora independiente y docente (UC3M); Francesc Núñez, filósofo y sociólogo (UOC); Sonia García López, profesora de comunicación (UC3M); Quiela Nuc, artista visual; Jordi Costa, crítico cinematográfico; Elvira Navarro, escritora; y Félix Pérez-Hita, realizador.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2712 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
4450
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.