Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Nueva imagen de 'Halloween Kills': Michael Myers escapa del fuego de Laurie

21/01/2021 05:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace poco nos enterábamos de que Halloween Kills sufría un nuevo retraso en su estreno hasta octubre de este año. La pandemia ha provocado que el nuevo filme de la franquicia encuentre tropiezos por el camino. Sin embargo, las primeras imágenes sobre el regreso de Michael Myers comienzan a ver la luz.

La revista británica Empire ha publicado en exclusiva una nueva instantánea en la que podemos ver al asesino entre las llamas saliendo de la casa de Laure Strode. Myers podría regresar así a la caza del mítico personaje interpretado por Jaime Lee Curtis.

#HalloweenKills is about 'paranoia, misinformation, and crowd panic', director David Gordon Green tells Empire. Read more and see an exclusive new image here: https://t.co/zPDDArWF3J pic.twitter.com/ZoKxSiZ7oJ

? Empire Magazine (@empiremagazine) January 20, 2021

Este segundo título película podría formar parte de una trilogía planeada que indagará en el trauma colectivo y la violencia "Esta película trata sobre el miedo colectivo, la paranoia, la desinformación y el pánico", ha señalado para el medio su director, David Gordon Green.

Algunos periodistas estadounidenses aprovechaban la ocasión para hilar la coincidencia de la salida de la Casa Blanca de Donald Trump y el lanzamiento de este nuevo vistazo del psicópata. "Mi apoyo a Empire por esperar exactamente hasta las 12 pm del 20 de enero de 2021 para lanzar una nueva imagen de Halloween Kills , que describe perfectamente de la siguiente forma: 'Aquí hay una nueva imagen de la película, con un peligroso y horrible maníaco saliendo de una casa blanca".

Props to Empire for waiting until precisely 12pm on January 20, 2021 to release a new image from Halloween Kills that they perfectly describe as follows: "Here's a brand new image from the film, with a dangerous horrifying maniac leaving a white house." https://t.co/A5rLDNC9sZ pic.twitter.com/TpWyeIjb4P

? John Squires (@FreddyInSpace) January 20, 2021

A la espera de una fecha exacta de estreno, muchos apuntan a que Halloween Kills podría sufrir nuevos aplazamientos, por lo que estos meses serán cruciales.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1343
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.