Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

IMA cumple satisfactoriamente con la recolección de basura

07/02/2013 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, 7 de febrero de 2013. (Prensa Alcaldía). Las cuadrillas integrales de recolección de basura han mejorado sustancialmente la prestación de este servicio en toda la ciudad, afirmó el presidente del Instituto Municipal del Ambiente, IMA, Diego Castro Duno.

El recién nombrado subrogante del IMA aseguró que tanto en la zona norte como sur de la ciudad, atendiendo a los lineamientos del alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, "estamos brindado un mejor servicio".

"Las cuadrillas integrales están conformadas por 32 personas, quienes dotadas de todos los implementos necesarios para recoger la basura, se desplazan por todo el territorio municipal cumpliendo con una efectiva labor".

También disponemos de las unidades de respuesta inmediata, para atender puntos donde la situación es más problemática. Son compactadoras de basura que recogen los desperdicios con la rapidez del caso.

Castro Duno también se refirió a los horarios de colocación de las bolsas contentivas de los desechos sólidos al insistir en que las horas hay que respetarlas, sobre todo en las avenidas Michelena, Aranzazu y Lisandro Alvarado.

"Entre la población ya existe la percepción de un mejor servicio, al atacar el IMA sectores como El Trigal, en el norte de Valencia, y Plaza de Toros, al sur, donde la comunidad reclamaba mayor efectividad del servicio".

"Paralelamente a la recolección de los desechos sólidos, estamos realizando barridos, corte de malezas y retiro de escombros, tal como ocurrió hace poco en la vía que conduce a Ciudad Plaza y el Hipódromo", citó Castro Duno.

Y a propósito de la celebración del carnaval este fin de semana, las cuadrillas integrales del IMA cumplirán con su labor especialmente en las rutas donde se harán los desfiles tanto en el norte como en el sur.

Recordó Castro Duno que las comunidades pueden participar en el retiro de la basura llamando al 0800-ÁRBOLES (2726537) para así contribuir a que la ciudad presente una imagen limpia como lo quiere la ciudadanía.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
597
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.