Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Ilusión al Bate de la mano de Leones del Caracas

05/12/2012 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con el deporte como meta y contribuyendo con a la iniciativa "Ilusión al Bate" que desarrolla el equipo de Leones del Caracas, RS21 patrocinó la visita institucional de diversas organizaciones sin fines de lucro al Estadio Universitario, para que disfrutaran un día de sano esparcimiento.

El programa, que desde hace algún tiempo desarrolla Leones del Caracas, cuenta con el apoyo RS21 como empresa socialmente responsable, con la finalidad de que niños y jóvenes de escasos recursos puedan conocer el estadio y sus instalaciones además de disfrutar alguno de los partidos de la temporada. Finalizado el recorrido los invitados participan en firma de autógrafos con los peloteros, juegos con la mascota del equipo Leo el león, actividades en el parque infantil de Leones del Caracas, y hasta la oportunidad de hacer el lanzamiento de la bola inicial.

Las visitas se llevaron a cabo durante los meses de octubre y noviembre con una participación de 320 niños y jóvenes en total provenientes de las siguientes instituciones: Asociación Venezolana para el Síndrome de Down (AVESID), Fundación para la Cooperación del Desarrollo Integral de Sociedades Especiales (FUNDACODISE), el Equipo de Beisbol Menor Fortaleza de la Sociedad de Amigos de Niños y Ancianos, U.E.N Nicolás de Castro y Sordociegos de Venezuela A.C (SOCIEVEN). Fundación César Tovar, Provive.

De esta manera RS21 demuestra una vez más su compromiso por promover el deporte y la actividad física, especialmente para que niños y adolescentes tomen conciencia de la importancia de mantener un estilo de vida sano y en movimiento.

Visítanos en nuestra página www.RS21.com.ve o síguenos en Twitter @RS21oficial y Facebook Rs21_oficial.

Fuente: C2 Comunicaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
6903
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.