Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Ilan Chester presenta su stand-up comedy

04/07/2012 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un espectáculo que combina humor y música en formato de stand-up comedy, presentará el cantautor venezolano Ilan Chester bajo el título "El Musiú", en dos únicas funciones que tendrán lugar este jueves 05 y viernes 06 de julio a las 8:00 de la noche, en el Teatro del Centro Cultural Chacao, en El Rosal.

Inspirado en comediantes como los estadounidenses Bill Cosby y Billy Cristal, e influenciado por destacados humoristas venezolanos como Laureano Márquez, Emilio Lovera y Amílcar Rivero, Ilan Chester expone su vida familiar y profesional a través de un monólogo musical, donde además de contar jocosas anécdotas, interpreta muchos de los éxitos que han acompañado su carrera artística, así como también temas de artistas de la talla de Los Beatles, Billy Joel, y Nat King Cole, entre otros, que influenciaron su carrera.

"El Musiú" cuenta con el montaje escenográfico y el apoyo logístico de Augusto León Producciones, e incluye un trabajo audiovisual a cargo de su esposa y mánager, Merci Mayorca, con quien el artista ha producido decenas de trabajos discográficos, entre los que se cuentan:Cancioneros del amor venezolano,Corazón navideño, Ilan canta Onda Nueva, y Tesoros de la música venezolana, producción que en 2011 les hizo merecedores de un premio Grammy

El público podrá disfrutar de este espectáculo musical los días jueves 05 y viernes 06 de julio a las 8:00 p.m., en el Teatro del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 600+IVA (Platea) y Bs. 500+IVA (Balcón), y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través de las cuentas de twitter:@culturachacao y @teatrochacao.

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1008
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.