Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Igor Hernández y Jesús Villafañe volverán a jugar juntos

13/04/2014 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La dupla olímpica del voleibol playa Venezolano brillará nuevamente en China

Luego de perderse varias etapas suramericanas, la dupla numero 1 de Venezuela, Igor Hernández y Jesús Villafañe, volverán a jugar juntos en el Abierto de FUZHOU que se jugará del 22 al 27 de abril y también durante el Grand Slam de SHANGHAI JINSHAN a disputarse del 29 de abril al 4 de mayo del presente año.

Igor Hernández estuvo alejado de la arena motivado a una lesión en su rodilla izquierda, dicha lesión la obtuvo en el Campeonato del Mundo Polonia 2013, por ese motivo fue que el Entrenador de la Selección Nacional de Voleibol de Playa, Mauro Hernández, colocó como pareja de Jesús Villafañe a Jackson Henríquez para jugar las Etapas suramericanas.

A través de una entrevista realizada a los olímpicos, Hernández aclaró que su recuperación ha sido lenta pero que estará listo para las venideras competencias, "Mi recuperación ha sido lenta. Ya que no me he podido operar por diferentes circunstancias. Ya llevo tres semanas entrenando y jugando con mis compañeros, ya estoy listo para retomar mis compromisos con el país en las venideras competencias".

Las esperanzas que tienen el uno sobre el otro, demuestra la solidez que poseen como equipo, Jesús Villafañe piensa que el regreso de Igor Hernández es bueno y se expreso de su compañero como "un jugador que en el terreno de juego te inspira confianza y seguridad, aparte es un gran entrenador, atleta y amigo. Espero que este año y los que vienen Dios lo libere de lesiones". Por otro lado Igor Hernández manifestó que sus expectativas por su pronto regreso con Jesús a la cancha "es estar dentro de los primeros del ranking mundial. Y poder estar en los próximos juegos olímpicos de Rio".

RIO 2016

Ambos jugadores no dejan de pensar en las próximas olimpiadas de RIO 2016, ven dicha competencia como su objetivo principal del ciclo olímpico, a pesar de tener fuertes compromisos internacionales antes de llegar a Brasil.

Jesús Villafañe tiene mucha fe en Dios para lograr el pase a los Juegos Olímpicos de Rio 2016 e Igor Hernández suma a este pensamiento, la confianza en el trabajo de equipo y el apoyo del Ministerio del Deporte.

Por último extendieron un mensaje a los niños de Venezuela haciendo un llamado a estos para que se alejen de los malos pasos y sigan el camino del bien "Practiquen cualquier deporte con humildad y profesionalismo, el deporte es una herramienta muy fuerte para disminuir el índice de delincuencia en cualquier parte del mundo, hagamos deporte, hacer deporte es vida". (Prensa FVV)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
659
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.