Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kairoso escriba una noticia?

Iglesia Maranatha llegó a comunidades desasistidas de Carabobo

04/10/2013 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Noticias Kairos / Noti-arte / el rotativo del sur /Patria / Noticias del Centro / Radio Comunitaria Canaima/L a comunidad al día /Consejo de Comunicadores Socialistas/ Morreña Estéreo /Comunidad Estéreo 102.1 FM

credito:Iglesia Cristiana de Avivamiento Maranatha Valencia - Venezuela

Por:DAVID YOVERA (Reportero Comunitario)

En el marco del Cuarto Evangelismo Nacional desarrollado este 28 de septiembre, los pastores Javier y Rebeca Bertucci, se movilizaron a dos populosos sectores de la entidad carabobeña, llevando el mensaje de esperanza del Evangelio de Jesús, dando a conocer su amor de manera plena. De esta forma, el vertedero de basura de "La Guásima" y la comunidad de la Isla de La Culebra, fueron testigos de ese inagotable amor y poder de Dios.

En este sentido, el Pastor Javier Bertucci junto a un preparado equipo de El Evangelio Cambia se hizo presente en el vertedero de basura de La Guásima, sector en el que habita una comunidad en precarias condiciones y cuya fuente de sustento son los desperdicios que son desechados en el lugar. Allí encabezó la labor social que se desarrolló ese día, que incluyó la donaron de útiles escolares, kits de limpieza, alimentos, ropa, calzado, medicinas; además, se prestó servicio de peluquería y asesoría legal; se realizó un op erativo médico odontológico; se entregaron cotillones para niños, beneficiando a más de mil personas. El mensaje de Jesús fue expuesto en el transcurso del día, siendo sorprendidas por el amor de Dios en esta actividad.

En el lugar, el Pastor Bertucci le habló al numeroso grupo de vecinos reunidos, exponiéndoles que lo más grande que recibían ese día, no era lo material, sino que conocieran a Jesús, pues Él es quien realmente puede cambiar sus vidas, sólo Él es la solución. Asimismo, al ser consultado sobre la jornada evangelizadora que se desarrollaba, afirmó que este año, con cada jornada evangelizadora, había subido el nivel de un mayor compromiso por las almas, una mayor pasión por predicar a Jesús, representando la salvación de éstas una gran victoria para la Iglesia y una extraordinaria celebración para el cielo.

En la Isla de La Culebra, la Pastora Rebeca de Bertucci dirigió una conmovedora actividad evangelizadora, en la que también se efectuó un operativo social integral, con donación de alimentos, ropa, calzado y útiles escolares para los niños. Unas 300 personas de esta comunidad fueron beneficiadas. Para los niños se hicieron actividades especiales, con colchones inflables, pinta caritas y cotillones. Luego del despliegue de las obras de teatro de "El Evangelio Cambia", la Pastora Rebeca se dirigió a los presentes, invitándoles a recibir a Jesús, lo cual hicieron con gozo, siendo conmovidos por la ternura de Dios. Dada la gran presencia de niños en el lugar, exhortó a los padres a instruir a éstos en el camino de Dios, a llevarles a conocer a Jesús, pues ellos son el futuro de esta nación.

Fueron actividades que levantaron el nombre de Jesús y llevaron una vez más a cumplir la verdadera labor de la iglesia de Cristo que es predicar y ayudar al necesitado. En esta oportunidad más de 1 mil 400 vidas fueron salvas, atendidas y llenas del amor de Jesucristo a través de la valentia y pasión de un equipo que se atrevió a darlo todo en este día tan importante.


Sobre esta noticia

Autor:
Kairoso (41 noticias)
Fuente:
noticiaskairos.blogspot.com
Visitas:
953
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.