Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanha escriba una noticia?

Ídolos de la Farándula. ¿Un ejemplo a seguir?

22/08/2009 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas veces nuestros mas grandes sueños no son lo que pensamos..

Desde siempre los seres humanos se han caracterizado por la tendencia de admirar y seguir a todas aquellas personas destacadas en las artes, la política, la religión y en algunos casos en la ciencia.

Hoy en día, sobretodo en el mundo occidental, se ha incrementado el hecho de admirar a las personas por su profesión artística sin importar quienes realmente son. La sociedad del consumo nos ha vendido como meta, el llegar a ser personas que en su vida personal tienen mayores conflictos que un ser humano normal.

Indudablemente existen artistas ejemplares como Mel Gibson o los Estefan, sin embargo no son la mayoría dado que existe un alto índice de Artistas que practican el alcoholismo, la drogadicción y los excesos de todo tipo. En resumen sus vidas son infelices porque el medio en la mayoría de los casos destruyo sus vidas. Fue el costo por la fama y la riqueza.

Es lamentable que muchos jóvenes se dejen deslumbrar por este falso profeta de la felicidad representada en los excesos de sus artistas favoritos

Sin embargo, son admirados por el dinero, la fama o su aspecto físico. Estos 3 elementos, fama, dinero y belleza física han sido los modelos introducidos por el sistema como los objetivos para alcanzar la felicidad.

Es lamentable que muchos jóvenes se dejen deslumbrar por este falso profeta de la felicidad representada en los excesos de sus artistas favoritos.

Se hace imperativo meditar sobre cuáles deberían ser nuestros ídolos o ejemplos a seguir, no basados en fama y éxito económico, sino en una vida exitosa, de felicidad real donde los valores reales solidifiquen una perspectiva de vida recta llena de amor, servicio y buena voluntad.

De lo contrario es lamentable ver a los jóvenes y no tan jóvenes luchando incansablemente por alcanzar ser como sus infelices ídolos por seguir los dictados de la moda actual.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanha (21 noticias)
Visitas:
4170
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.