Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

"Ídolos" de los 80′s en Guayana

14/10/2013 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Guillermo Dávila, Karina y Rudy La Scala impregnaran de pasión y recuerdos el Centro ítalo de Guayana

Prensa Sarao Producciones

Un concierto sin precedentes. La música de los 80′s llega para sumergir a los Guayaneses en la magia de una época inolvidable de la mano de los grandes artistas Karina, Guillermo Dávila y el invitado especial de esta gira "Ídolos 2013", Rudy La Scala.

La Reina del Pop, Karina, traerá lo mejor de su repertorio para llenar los espacios de la Zona Rental del Centro Ítalo Venezolano de Guayana, de nostalgia, risas y el peculiar carisma que la caracteriza interpretando temas como "Desde mi ventana", "Se cómo duele", "La noche es mágica", "A quién" entre otros, aunado a los promocionales de su más reciente producción discográfica "De Pie" y "Lo sé".

Guillermo Dávila hará estremecer el escenario haciendo un recorrido por trayectoria musical con "Tesoro mío", "Solo pienso en ti", "Barco a la deriva", "Sin pensarlo dos veces" entre muchos otros, sin olvidar el tema de la más reciente producción de Televen, Las Bandidas, "Mi vida".

Más sobre

Sin lugar a dudas este no es otro concierto más de los 80′s, se trata de un evento único en su estilo que reúne a los Grandes intérpretes de una época que marcó un hito en la música de todos los tiempos y que en esta ocasión se engalana con la presencia del músico ítalo-venezolano Rudy La Scala, quien por más de 30 años no subía a un escenario en nuestro país, y ahora junto a Karina y Guillermo Dávila, a quienes les ha compuesto varios temas, llegará para conmocionar a los presentes con su singular voz interpretando temas como "Cuando yo amo", "Por qué será", "El cariño es como una flor".

Las entradas están a la venta en: Librerías Latina y Optiglas de Orinokia Mall, Quick Press Alta Vista y Taquillas del Club Ítalo. Precios: Vip Fan 900bs, Diamante Plus 900bs, Diamante NYS 750bs, VIP 650bs y General 350bs. Seguridad garantizada con la empresa de control número uno en el país, 9Once Control y Logística.

image

No te puedes perder este clásico de clásicos de manos de PromoShow y Sarao Producciones, este 26 de octubre a las 8:00pm. Para mayor información, contáctanos a través de nuestros teléfonos 0286- 923.10.10/415.1632 y síguenos @SaraoPro, @ShowPromoShow y @999festivaFM.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
426
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.