Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

IDEO) Parlamentarios cubanos reiteran apoyo solidario a Venezuela

0
- +
13/07/2017 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cubadebate | |imageCredito: José M. Correa/ Granma.12 julio 2017 - Durante la tercera jornada de trabajo en comisiones del Parlamento cubano, diputados reiteraron su oyo solidario al proceso revolucionario venezolano, el pueblo y el gobierno de Nicolás Maduro, en un momento de crecientes agresiones de sectores de derecha radical internos y externos.

El director de América Latina y Caribe de la cancillería, Carlos Zamora, luego de un intercambio con los miembros de la Comisión de Relaciones Internacionales en el Palacio de las Convenciones, aseguró que el gobierno y el pueblo de Cuba, mantendrá su oyo a la Revolución Bolivariana, la cual "permanece en pie y firme".

Carlos Zamora recordó además que la declaración lograda en junio pasado sobre la situación en Venezuela, en la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, es expresión del sentir del pueblo cubano.

"Hay una cultura de solidaridad con el proceso y la revolución bolivariana, creo que nuestros parlamentarios en su declaración, dieron una expresión de lo que siente nuestro pueblo", concluyó.

Por otra parte, los legisladores discutieron sobre la situación actual de América Latina y el Caribe, así como la correlación de fuerzas en este espacio geográfico y la situación de los gobiernos progresistas, agregó el funcionario.

Zamora recordó las relaciones positivas de la Isla con la región y señaló los problemas que afrontan muchos de esos países, con los cuales, los parlamentarios cubanos tienen una labor activa.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18195 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
53
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.