Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Identidad, música y movimientos PDVSA La Estancia Maracaibo ofrecerá un fin de semana repleto de diversidad cultural

14/10/2010 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

danza-solidaria

Maracaibo, 12-10-2010.- Este fin de semana, PDVSA La Estancia Maracaibo brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, ofrecerá al público zuliano una amplia programación que fusionará danza, música y teatro.

El día Viernes 15 de octubre a las 7:30 de la noche se iniciará con Gala La Estancia, presentando la séptima edición del evento Danza Solidaria, VII Encuentro de los Países Bolivarianos y del Caribe 2010, que reunirá a artistas de la danza de México, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Cuba, Colombia y Venezuela, y que nos traerán su amistad solidaria y la muestra de sus creaciones dancísticas como gesto de hermandad y solidaridad continental bajo la dirección de la maestra y coreógrafa Marisol Ferrari.

Por otra parte y continuando con el Encuentro Nacional de Orquestas Típicas se estará presentando el próximo sábado a las 16 de octubre a las 7:30 de la noche la Orquesta Típica Magisterial Simón Rodríguez del estado Barinas que al ritmo del Joropo Llanero, dedicación, disciplina y amor por las artes, rendirán honor al maestro de maestros, Simón Rodríguez.

Para culminar la programación de la semana, PDVSA La Estancia Maracaibo tiene previsto para el día domingo 17 a las 10 de la mañana la clausura del Encuentro Artesanal Indígena con la presentación del grupo de danza Wayuwa. Asimismo, paralelo al cierre de este encuentro, los más pequeños de la casa se divertirán con la presentación del grupo teatral "Ciudad Puerto Teatro" y la obra "Qué vaina con vos Colón" presentación teatral que nos contará la historia del Almirante Cristóbal Colón, un relato del ayer que hoy se retoma para reivindicar la lucha de nuestros antepasados.

De esta manera, PDVSA La Estancia continúa enalteciendo nuestras más genuinas expresiones con espectáculos gratuitos y de calidad para todos los públicos, estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 (boulevard 5 de julio).

Los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14981 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.