Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Idebol celebró Día del Niño

16/07/2012 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con motivo de celebrar el Día del Niño, el Velódromo de Ciudad Bolívar se llenó de pequeños que disfrutaron de un día diferente, desde tempranas horas de la mañana, con eventos organizados por la Gobernación del estado Bolívar e Idebol.

Las instalaciones del Complejo Deportivo Tulio Ricardo Maya (Villa Olímpica), estuvo cargado de muchas sorpresas, contando con un circuito de habilidades técnicas de ciclismo, donde cada niño pudo disfrutar del mismo gracias a la asistencia técnica de los profesores de educación física de Idebol.

Además los reyes de la casa disfrutaron de colchones inflables, camas elásticas, cotufas, algodón de azúcar, agua y muchos bailes junto a Angelina Ballerina, Doky, personajes de Lazy Town, Dora la Exploradora, entre otros.

Por otro lado, se realizaron diversas actividades culturales como bailes y cantos; para hacer más autóctona el agasajo a los más de ochocientos niños y niñas, quienes se hicieron presentes en el Velódromo Bicentenario de Ciudad Bolívar.

José Antonio Perazzo, presidente de Idebol; mencionó "hoy (ayer), me encuentro sin palabras al ver esta enorme asistencia de niños y niñas de diferentes edades, que vinieron a disfrutar de su día y de las sorpresas preparadas exclusivamente para ellos", indicó. (Con información Prensa Idebol)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
509
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.