¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Azulychocolate escriba una noticia?
Uno de los encantos de las bodas de otoño, es que las bodas adoptan un carácter más íntimo y la decoración y los motivos cambian. Ya hemos hablado en otras ocasiones de bodas de otoño(aquí y aquí), pero fuera de los estereotipos, queremos dar propuestas diferentes a las bodas que se celebran en esta estación.
Las damas de honor, en lugar de llevar una bola de rosas con los anillos o las arras, pueden llevar un pequeño farol, llevando la luz que se llevó el verano y como símbolo de la nueva luz que llega a la vida de los recién casados.
Los centros de mesas: además de usar los tonos calabaza, hojas otoñales, manzanas rojas, ramas de árboles de otoño…quedan preciosas las flores de otoño de otros colores, como los tulipanes, las hortensias o brotes de musgo y piedra en cristal, que recuerdan el campo tras la lluvia de otoño.
Otra idea de otoño, si se va a cercando ya a Halloween, es poner en la barra libre un photobooth temático con máscaras, gorros y complementos que hagan de la fiesta algo divertido y donde se obtendrás las mejores fotos.
¿qué os parece? ¿os gustan las bodas de otoño?
feliz semana!