Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Idearium Boutique Creativa Programación teatral de Otoño

26/08/2015 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Idearium Boutique Creativa, bajo la dirección de Manuel Mendoza, aranca Septiembre con su Programación de Otoño: Tres importantes montajes teatrales con elencos multiculturales y extraordinarios actrices y actores, tal como nos tiene acostumbrados en sus exitosas producciones, serán dirigidas por Manuel Mendoza desde Septiembre hasta Diciembre.

Y como dice su slogan: Entretenimiento en Movimiento, desde el 11 de Septiembre el Idearium se mueve al Goodlet Park Theater en la Ciudad de Hialeah con la comedia TOC TOC, con Zully Montero, Adrián Más, Esteban Villarreal, Paloma Márquez, Jessica Alvarez Dieguez, Karlos Anzalotta, Adrián Carvajal y Danly Arango, quienes con sus Tocs y sus insólitas y divertidas situaciones harán que el público de Hialeah y sus alrededores descubran su Toc más divertido: la risa. Sólo por 4 semanas.

image

El 25 de Septiembre regresan las mujeres más parlanchinas de todas con los Monólogos de La Vagina, en el Flamingo Theater de Brickell. Historias de mujeres contadas por ellas mismas para dar a conocer sus distintas visiones sobre el sexo, la discriminación, las relaciones amorosas, o la violencia doméstica. El elenco estará conformado por primerísimas actrices y estrellas de la radio y televisión hispana.

El 2 de Octubre en el Teatro Trail, Idearium cierra su programación de Otoño con el estreno de la estupenda comedia de enrredo "Se Infiel y No Mires Con Quien". Los comediantes más destacados de Miami y del programa de televisión Sábado Gigante conforman su elenco: Carlos Yustis, Judith González, Miguelito "Fonomemeco" González, Gloria Ordoñez, Carlos Marrero, Heloisa Alves, Gisela Aboumrad, Juan Espinoza y Johanna Bonanno. Todo este grupete multicultural y sus ocurrencias nos harán disfrutar de una noche de líos amorosos.

image

De esta manera Idearium Boutique Creativa sigue apostando al buen teatro, textos mundialmente famosos, actores internacionales de primera y una producción de calidad nos define y nos hace decir que:

EN MIAMI EL TEATRO ESTÁ DE MODA


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14842 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.