¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Con la mayor parte de las provincias española con severas restricciones por el coronavirus, que incluyen límites en el número de personas que pueden reunirse, celebrar fiestas de cumpleaños es toda una odisea.
Pero además se une el hecho de que soplar es una de las formas de dispersión del virus, además de que eso puede contaminar las superficies, por ejemplo, las de la tarta de cumpleaños, que después deben comer otros.
Así que Soplar las velas no parece una buena idea. Pero Nerea, de OT, que cumplió 22 años el pasado 7 de febrero, ha encontrado una buena solución para hacer seguro el momento de apagar las velas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Nerea Rodri?guez (@nerearoficial)
Se trata de coger una servilleta de papel y agitarla con cuidado pero con energía cerca de las llamas, para que el aire resultante sea quien las apague. "Soplar velas en tiempos de Covid", lo describía la joven cantante en un vídeo publicado en su Instagram.