Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicocine escriba una noticia?

Ice Age: El Gran Cataclismo llega en Julio

18/12/2015 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ice Age: El Gran Cataclismo llegará a los cines españoles en julio de 2016. La secuela de la popular y divertida franquicia de Ice Age ha ido un pasó más allá, provocando un cataclismo de proporciones cósmicas culpa de Scrat en el que los héroes se verán envueltos en una épica aventura.

Os dejamos con el tráiler de Ice Age: El Gran Cataclismo, el comienzo de toda esta locura que vuelve a comenzar por una bellota...

Sinopsis: La épica persecución de la escurridiza bellota de Scrat le catapulta a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos parajes donde conocerán a un montón de nuevos y divertidos personajes. Ice Age: El Gran Cataclismo se estrenará en cines en julio de 2016 y contará de nuevo con las voces de Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes y Jennifer Lopez en la versión original. Se unirán a la manada las voces de Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil deGrasse Tyson.

La entrada Ice Age: El Gran Cataclismo llega en Julio aparece primero en Psicocine | Cine, Series y Videojuegos.


Sobre esta noticia

Autor:
Psicocine (4348 noticias)
Fuente:
psicocine.com
Visitas:
1914
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.