Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Referencias Especializadas escriba una noticia?

Ibis y Novotel realizan su “Festival de Tamales” en México

15/12/2017 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ex participante de MasterChef México, Carmen Miranda elaboró las recetas de los tamales que degustarán los huéspedes

Ciudad de México a 15 de diciembre del 2017- Con el objetivo de enaltecer la cocina mexicana y transmitir los sabores típicos de algunos estados de nuestro país, la cadena de hoteles ibis y Novotel de AccorHotels, líder mundial en operación hotelera, llevan a cabo el “Festival de Tamales” del 1 al 25 de diciembre en México.

El festival se desarrolla en 17 de las 19 distintas sedes que ambas cadenas hoteleras tienen instaladas en nuestro país. Asimismo y cuenta con la participación especial de Carmen Miranda, ex concursante de MasterChef México.

Durante el festival los huéspedes podrán desayunar o cenar diferentes sabores de tamales, entre ellos: el de chile relleno, lomo rojo, asado de boda, guayaba y dulce de cajeta en los hoteles participantes.

“Lo que buscamos a través de este festival es que los huéspedes descubran sabores nuevos en los tamales y recuerden las enseñanzas de sus abuelitas en la elaboración de estos y qué mejor que en los ambientes tan reconfortantes que ofrecen los hoteles ibis y Novotel”, dijo Carmen Miranda.

Asimismo, recordó que en ningún otro país existe tanta diversidad de tamales como en México.

La especialidad será el tamal de asado de boda, un platillo típico de San Luis Potosí y Zacatecas, el cual está hecho con pollo y una combinación de chile guajilo, chile ancho, especias y chocolate; así como el tamal de guayaba, con la receta secreta de la ex participante de MasterChef México.

“Para AccorHotels es un orgullo realizar este tipo de actividades en los hoteles que tenemos instalados en México. Buscamos que nuestros huéspedes recuerden una de las comidas más tradicionales y emblemáticas y sientan la calidez en cada uno de nuestros servicios”, dijo Javier López, VP de operaciones, hotelería económica y midscale de AccorHotels.

El Festival de Tamales se llevará a cabo en los hoteles ibis Hermosillo, Juárez Consulado, Chihuahua, Los Mochis, Culiacán, Monterrey Valle, Monterrey Aeropuerto, Aguascalientes Norte, Guadalajara Expo, San Luis Potosí, Querétaro, México Perinorte, Alameda, Mérida, Cancún Centro y en los hoteles Novotel de Santa Fe en Ciudad de México y Valle (en Monterrey), donde los huéspedes podrán disfrutar este Festival.

Cabe destacar que ibis y Novotel forman parte del grupo internacional AccorHotels que se esfuerza en la oferta de alimentos y bebidas de calidad que busca adaptarse en la economía local del país en el que se instala.


Sobre esta noticia

Autor:
Referencias Especializadas (71 noticias)
Visitas:
3475
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.