Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

El Ibero a un nuevo desafío en Mar del Plata

01/05/2014 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por décima séptima ocasión y de manera consecutiva, los equipos de baloncesto del Club Deportivo Ibero Americano estarán presentes en el Torneo de Campeones de América, evento que todos los años se lleva a cabo en la ciudad de Mar del Plata en la Argentina.

Este jueves 1ero de Mayo se llevó a cabo el acto de abanderamiento por parte del coordinador de deportes del club deportivo, el profesor Carlos Martínez, quién hizo entrega del pabellón nacional a la destacada atleta infantil Isabella Anés Rangel, jugadora, quién acudirá por sexta ocasión a este evento y en donde quedo como la Jugadora más Valiosa en la edición del 2013.

Ante los medios

Con la presencia de los distintos medios de comunicación de Ciudad Guayana se dio a conocer los detalles de esta nueva expedición a la bella ciudad de Mar del Plata por parte del Comité Organizador, el cual está conformado por Luciano Chávez García, como presidente de la Junta Directiva, Carlos Martínez como coordinador de deportes y por el entrenador Jesús "Beto" Manzanilla.

Indicó "Beto" Manzanilla que para esta edición, el CD Ibero Americano estará siendo representado por 74 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y representantes.

Cinco serán los equipos que acudirán a la competencia en las categorías under 13 femenino, under 13 masculino, under 15 masculino, under 17 masculino y mini masculino.

La delegación deportiva partió este viernes con destino a Buenos Aires, para llegar vía terrestre a la ciudad de Mar del Plata, el sábado en horas de la mañana y ese mismo día en horas de la tarde comenzarán sus actividades en el Torneo de Campeones de América.

La abanderada

La pequeña y pimientosa jugadora Isabella Anés Rangel fue escogida para llevar el pabellón patrio a tierras argentinas, representando al país y a la región de Guayana. Para Isabella será su sexta intervención en dicho certamen internacional, donde en la pasada edición del 2013, donde el equipo guayanés obtuvo el sub-campeonato fue electa como la jugadora más valiosa del evento basquetero que reúne a una gran cantidad de clubes de toda Suramérica.

-"Es divertido participar en estos juegos y compartir con las demás jugadoras de otros países, donde uno hace nuevos amigos. Esperamos ganar este año en nuestra categoría, ya que el año pasado hicimos un buen torneo, pero caímos ante el equipo de Ecuador", dijo Isabella a los comunicadores.

Isabella forma parte de los equipos de baloncesto del CD Ibero Americano desde el 2006, donde ha representado al estado en varios campeonatos nacionales, regionales e internacionales. ? Prensa CD Ibero Americano ?


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.