Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

IBERMEDIA abre convocatoria para la recepción de proyectos: audiovisual,cine y TV

10/02/2012 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde el 3 de febrero al 31 de mayo de 2012, IBERMEDIA estará recibiendo proyectos para optar por el apoyo a programas de formación, orientados a profesionales de la industria audiovisual; también en el desarrollo de proyectos de cine y televisión, y por último en la coproducción de películas iberoamericanas, con línea abierta al documental.

Para participar con proyectos en la modalidad de coproducción podrán iniciar el rodaje dentro del periodo de presentación de solicitudes, siempre y cuando dicho proyecto ya haya sido registrado en la UTI (Unidad Técnica de Ibermedia) o en la institución cinematográfica correspondiente con toda la documentación requerida en las bases. A su vez se descartan las modalidades de exhibición, distribución y delivery.

Todas las personas deberán cumplir con los requisitos exigidos en las convocatorias de ayuda del Fondo IBERMEDIA. La información correspondiente a cada área la encuentran en la página web www.programaibermedia.com

IBERMEDIA pone en conocimiento de los interesados que la simple recepción de los formularios y documentos exigidos no implica conformidad sobre la validez e idoneidad de su contenido. Asimismo, notifica que no se considerará ni evaluará aquellas solicitudes que no cumplan los requisitos exigidos.

Los formularios y documentos requeridos deben ser remitidos al Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, CNAC, en la avenida Diego Cisneros, Edificio Centro Monaca, ala norte, Piso 2, Oficina 2-A, Urb. Los Ruices, 1071, Caracas, Venezuela, comunicarse por los teléfonos: (58-212) 2381622 / 1564 / 1870 / 1338/1507/email:desarrollocinematografico@cnac.gob.ve; o a la Unidad Técnica de IBERMEDIA Calle Ferraz nº 10, 1º izda. 28008 Madrid- España, o vía on-line través de la página web www.programaibermedia.com

Más información:

Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Institucionales

Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC)

Telf.: (0212) 2380570 / 2352194

Email: comunicaciones@cnac.gob.ve


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.