Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

IARTES exhibirá hasta febrero colores de Zullo

24/01/2013 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hasta el 15 del próximo mes de febrero el público tendrá la oportunidad de apreciar la exposición Naturaleza, expresión contingente del color del artista Armando Zullo, quien pertenece a Creadores Visuales de Venezuela, programa bandera del despacho cultural, y que se exhibe en la Sala de Creadores, del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio, ubicado en la Av. México con C/ Tito Salas, La Candelaria, Caracas.

Para este creador, el color resulta "colosal e inagotable para la vida humana porque todo es color, el mundo nos entra por la mirada, todo lo diferenciamos gracias al color". Su línea de investigación se ha centrado en este tema, "no pretendo inventar nada, se han hecho muchos estudios al respecto en el curso de la historia, hasta el mismo Aristóteles –filósofo griego- pero en la praxis sí trato que se vean reflejado en mi trabajo final".

De hecho en la exposición el público podrá disfrutar de una explosión de colores. En esta muestra, de alguna manera, se fusionan dos universos particulares vividos por Zullo, un creador polifacético: la escenografía y la pintura.

En su devenir profesional este artista, quien es egresado de la UNEARTE y la Cristóbal Rojas y que ha hecho estudios sobre la materia en instituciones nacionales e internacionales, actualmente estudia filosofía en la UCV para profundizar aún más sus conocimientos artísticos.

Finalmente se despide diciendo: "los invito a que visiten estas instalaciones, lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm, vean la exposición y también aprecien y utilicen los insumos para las artes, de la línea de insumos del MPPC, que se consiguen a un precio muy accesible en la tienda que está al lado y que son excelentes".

Fuente: Teresa Quilez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16483 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
531
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.