Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

IAMVIAL no es responsable por trabajos mal ejecutados en Av. Bolívar de Flor Amarillo

02/07/2013 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, 02 de julio 2013 (Prensa Alcaldía de Valencia). El presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad, Elías Ballesteros, rechazó las denuncias emitidas la semana pasada publicadas en un medio de circulación regional, en el cual responsabilizan a la Alcaldía Bolivariana de Valencia sobre el deterioro en que se encuentra la capa asfáltica de la vialidad de la avenida Bolívar de Flor Amarillo.

Ballesteros detalló que el 26 de junio el referido medio indica que una vecina manifestó que los habitantes de las urbanizaciones aledañas a Flor Amarillo que transitan por la avenida Bolívar son afectados por las condiciones de la vía, y los trabajos fueron ejecutados hace nueve meses y "no había transcurrido dos meses cuando la calle comenzó a presentar desniveles, baches e innumerables huecos".

El funcionario municipal aclaró: "Este trabajo no lo hizo la Alcaldía de Valencia, lo hizo el Ministerio de Transporte Terrestre y estuvo enmarcado en la Fiesta del Asfalto del año pasado".

Considera que es lamentable que "cualquier persona sale y dice cualquier cosa que sea en contra del gobierno local y eso es publicado", Insistió que es un acto de irresponsabilidad, porque IAMVIAL no tiene competencia en esos trabajos.

Resaltó que el instituto que preside coloca diariamente más de 200 toneladas de asfalto en diferentes sectores de la localidad valenciana, y ejecuta obras que están a la vista de la población.

"Con mucho gusto ponemos a disposición del medio otras obras que estamos haciendo y si quieren hasta las fotos les mandamos. Tan clara es la forma que trabaja la alcaldía a través de IAMVIAL que semanalmente se publica en diarios locales donde están nuestras cuadrillas laborando", enfatizó.image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
785
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.