Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

IAMVIAL descargará mil 665 toneladas de asfalto en mantenimiento vial

21/05/2013 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageRadio Comunitaria Canaima

Valencia, 20 de mayo de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia).- Mil 665 toneladas de asfalto serán descargadas a partir de este lunes en distintas calles de Valencia como parte del mantenimiento vial que semanalmente la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) realiza.

Un total de once cuadrillas livianas de Iamvial realizarán labores a partir de este lunes en calles de las parroquias San José, Miguel Peña, Candelaria, Rafael Urdaneta y Santa Rosa.

En la parroquia San José serán rehabilitadas está la Avenida Salom y alrededores del Ateneo de Valencia con 100 toneladas estimadas para descargar, también en la urbanización La Viña y La Alegría; además de la calle 150 con 20 toneladas, en las avenidas 107, 119, calles 110 y 11 de la urbanización Los Mangos con 80 toneladas.

También la urbanización Camoruco recibirá mantenimiento en la avenida 137 con 104 recibiendo la descarga de 20 toneladas de asfalto. Mientras que, en la parroquia Miguel Peña el barrio Alexander Burgos 2, Bella Vista, Luis Herrera, Jacinto Lara, barrio Canaima, barrio Federación y los estacionamientos uno y dos de la urbanización Lomas de Funval recibirán las labores de las cuadrillas.

La vialidad de Rafael Urdaneta será rehabilitada, en el casco central de Flor Amarillo, calle Plaza y Blanco Gasperi se descargarán 100 toneladas de asfalto, así como también en la urbanización La Quizanda en los alrededores del INCES con 20 toneladas de asfalto y en el sector tres de la urbanización Santa Inés empleando 100 toneladas.

Para Santa Rosa en la calle El Canal del barrio Carmen Sur recibirá mantenimiento a través del empleo de 80 toneladas de asfalto y en la comunidad del Barrio Central de la parroquia Candelaria se trabajará con 100 toneladas en las calles 7A, 8A, avenida 95 y Ponce Bello.

Por otro lado, estará la unidad de Mantenimiento vial TP-4 en la urbanización Trigal Norte de la parroquia San José trabajando con nueve toneladas y en la calle Rangel desde la avenida Aranzazu hasta Las Ferias con seis toneladas.

Asimismo, dos cuadrillas de rehabilitación vial de concreto estarán laborando en la urbanización La Isabelica, El Recreo, en la avenida Montes de Oca y en la urbanización Ricardo Urriera.

Es importante destacar que estos trabajos que se realizan de manera permanente todas las semanas es la respuesta del Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra a cada una de las solicitudes de las comunidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
653
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.