Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Iamvial coloca 600 toneladas de asfalto en sectores populares de Valencia

14/07/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia 10 de Julio de 2012 (Prensa-Alcaldía de Valencia) El Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) en procura de mejorar las calles y avenidas de los sectores populares de Valencia, entre el 7 y el 13 de Julio, estará colocando 660 toneladas de asfalto en distintos sectores de la ciudad.

Así lo explicó Elías Ballesteros, presidente del mencionado organismo, quien señaló que las cuadrillas están laborando en la parroquia Miguel Peña, justo en la avenida Aranzazu desde el puente El Boquete hasta la avenida Lara; barrio Monumental, avenida Enrique, barrio Las Flores, El Prado, avenida San Juan Vianney.

image En esta misma entidad están siendo atendidos los barrio El Socorro, Lomas de Funval, Bicentenario III Sur y Bocaína; en el caso de la parroquia Rafael Urdaneta, añadió el declarante, se encuentran en agenda Flor Amarillo, avenida Tacarigua, Vía El Hipódromo, barrio Samanes Norte, urbanización Parque Valencia, urbanización Calicanto, La Isabelica, Zona Industrial El Recreo y la Zona Industrial Municipal Sur.

También los sectores de la parroquia San José, añadió Ballesteros, como Mañonguito, corredor vial Cuatricentenaria y Trigal Norte están recibiendo la atención necesaria en lo relativo al acondicionamiento de sus vías; en Santa Rosa la buena pro corresponde a las calles del barrio La Libertad, Los Taladros II, Carmen Norte y Ritec, además de las avenidas Montes de Oca y Díaz Moreno en la parroquia Candelaria.

Indicó que la labor en estas comunidades representa la colocación de 660 toneladas de asfalto, con periodo de faena estimado entre el 07 y el 13 de Julio, pero además recordó que del día 02 hasta el 06 de julio también se ejecutaron labores de bacheo en otras comunidades donde se colocaron 590 toneladas más de asfalto.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1839
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.