Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

IAIM sostendrá reunión con directivos del servicio de transporte terrestre en Aeropuerto de Maiquetía

21/07/2013 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maiquetía, 19 de julio de 2013 (Prensa IAIM).- El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) sostendrá una reunión la próxima semana con los prestadores del servicio de transporte terrestre de la terminal aérea "Simón Bolívar", taxis y autobuses, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad, exigidas en el contrato de concesión, esto a fin de garantizar el resguardo de los usuarios.

El Director General del IAIM, G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo, informó que durante la reunión, tiene previsto abordar temas inherentes a los mecanismos de seguridad que emplean estos prestadores del servicio en Maiquetía, motivado al reciente incidente registrado en una buseta de la Unidad de Conductores Caracas, UCAMC.

Asimismo, exhortó a los directivos de las empresas de transporte terrestre a cumplir con las medidas de seguridad dispuestas por la institución, manteniendo el buen funcionamiento los equipos de revisión no intrusiva y ejerciendo el debido chequeo de los usuarios que hacen uso del servicio, a fin de garantizar el bienestar de todas las personas que abordan sus unidades.

El directivo aeroportuario señaló que se está revisando con los organismos de seguridad del Estado, el modus operandi empleado en el referido caso de la UCAMC, en aras de investigar las implicaciones del incidente y verificar los mecanismos de prevención.

Graterol Caraballo, destacó que el dispositivo de seguridad desplegado en Maiquetía, junto al apoyo del Plan Patria Segura que activó el Presidente Nicolás Maduro Moros en el estado Vargas, ha reducido significativamente los índices delictivos en la terminal aérea.

Sin embargo, resaltó que es importante continuar con la revisión de los mecanismos de seguridad del aeropuerto, en este caso, de las empresas de transporte terrestre autorizadas, con el único objetivo de velar por el bienestar de los usuarios, visitantes y trabajadores del principal aeropuerto del país.

MPPTAA/IAIM/EU/MEB/YV --

Lcda. María Elena Bautista Torres Jefe de la División de Prensa Oficina de Relaciones Institucionales Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) 0212-303.1599 /1534 iaim.medios@gmail.com -- http://aeropuerto-maiquetia.com.ve/


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1133
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.