Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Huracanes a buscar la primera victoria en la carretera

15/11/2013 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / Correo Del Caroní / desafiodeportivocg@gmail.com

Todo está listo para que este viernes 15 de noviembre, arranque la nueva temporada de la Liga Profesional de Voleibol del país, Huracanes de Bolívar una vez más estará representando al estado, y la meta es solo una: conseguir el campeonato.

A pesar de tener tres fechas como visitantes, los jugadores van con la determinación de solo conseguir la victoria, una vez más contando con los internacionales y olímpicos el capitán opuesto Ernardo "Harry" Gómez, el central Fredy Cedeño, el receptor Carlos Luna aunado a la generación de relevo que cuenta con nivel de altura, el primer campeón de la Liga Venezolana de Voleibol.

La mañana de hoy tendrá su último entrenamiento previo al primer partido de la temporada, Huracanes de Bolívar aspira conseguir tal como ocurrió el año pasado vencer por partida doble al Varyná Voleibol Club.

Los encuentros están programados para este viernes 15 a partir de las 7:00pm. y el sábado 16 a las 6:00pm. en el Domo Bolivariano de Barinas.

Hay que destacar que los de Bolívar consiguieron el campeonato en la primera edición y colgarse la medalla de bronce en el Suramericano de Clubes Campeones desarrollado en Chile, evento al que consiguieron participar al ganar en la liga.

Para el segundo año se ubicó en el puesto cuatro, por lo que este año, esperan pasar la página y arrancar con victoria, una vez más apoyados por la Gobernación del estado Bolívar.

Los chicos, dirigidos desde la primera temporada por José Alexander Gutiérrez tuvieron seis semanas de pretemporada, en ese tiempo recorrieron varios escenarios deportivos, entre ellos, La Salle, gimnasio que cuenta con muy poca iluminación, el Boris Planchart en Ciudad Bolívar.

Además pasaron por el gimnasio de la Unexpo, hicieron trabajos físicos en el Parque La Llovizna y en gimnasios de la zona, por lo que en esta oportunidad contaron con una buena pretemporada, a diferencia de la primera edición que tuvieron poco menos de un mes para conocerse y aun así se titularon campeones.

La plantilla

image

Cuentan con 13 jugadores para la serie en casa del Varyná, los liberos Pedro Guzmán y Thomas Runque, los levantadores Frander Añes y Armando Velásquez, los receptores Pedro Siso, Carlos Luna, Anderson Chourio y Jhovanny García, los centrales Fredy Cedeño, Edson Valencia y Robert Oramas, los opuestos Ismel Ramos y Ronald Rayola, mientras que el olímpico Ernardo "Harry" Gómez estará activo para la serie de Huracanes vs. Guerreros de Guárico el domingo 24 y lunes 25 también de visitante.

Datos de la liga

La temporada inicia el 15 de noviembre de 2013 y cierra el 23 de febrero de 2014

El campeón será el representante del país en el Campeonato Sudamericano de Clubes.

Este año Industriales de Valencia y Mágicos de Caracas fueron sustituidos por Guerreros de Guárico y el Deportivo Anzoátegui.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
749
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.