Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Huracanes venció al Deportivo Linares como abreboca al Suramericano

03/09/2012 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Linares- Chile.- Logrando el objetivo para ir entrando en calor y poner en prácticas sus estrategias Huracanes de Bolívar defensor de Venezuela en el Suramericano de Clubes se impuso 3-1 ante el Deportivo Linares anfitrión defensor de Chile en esta competencia que esta solo 2 días de comenzar, pero antes "el fenómeno del sur" tiene previsto realizar de 2 a 3 partidos de fogueo, repitiendo este lunes con el mismo rival y esperando la posibilidad de medirse ante UPCN de Argentina el martes 4.

Para cumplir con toda la programación fijada para este domingo, Huracanes primero realizó su primer entrenamiento en tierras chilenas, siendo un total de 30 minutos de trabajos de recuperación de pelotas y contraataque, más un poco de servicio, comenzando a las 5:00pm. en el Gimnasio Oriental de Linares- Nasim None Aguilera, el cual por cierto tiene menos de 2 años de haberse construido y es de un 80% de madera.

Tras culminar se dio paso al 1er. Encuentro amistoso con los dueños de casa, protagonizando ambos elencos un set muy parejo que se definió fon escore final de 25-27 a favor del "fenómeno del sur", que puso en acción a los receptores Jhoser Contreras y Jhonnlen Barreto, los centrales Andrés Manzanillo y Henderson Espinoza, el opuesto Ernardo "Harry" Gómez, el levantador Frander Añez y el libero Leonard Colina.

Para quienes el camino se les hizo más accesible en un segundo set que dominaron de punta a punta, cerrando con escore de 13-25, lo que quizás pudo haber dado exceso de confianza a los dirigidos por Alexander Gutiérrez y Jorge Reyes, ya que el siguiente set les fue adverso 25-22 y se vieron en la necesidad de tener que definir el partido en un 4to. set.

Retomando de inmediato su ritmo de juego para dominar 25-16, pero lo más importante si se quiere es haber entrado en acción faltando pocos días para el compromiso más importante, como lo es el XII Suramericano de Clubes a disputarse entre el 5 y 9 del presente mes, para definir los 2 clasificados que faltan para el Mundial de Clubes "Doha- Qatar 2012".

Más sobre

Por ello Huracanes con la firme convicción de lograr sus metas, fortalece su preparación y este lunes 3 de septiembre, tendrá entrenamiento a las 9:30am. Hasta las 11:00am. En el Gimnasio Oriental de Linares, donde a las 7:00pm. tendrá el segundo partido de fogueo ante el Deportivo, siendo de gran importancia todo lo que se vaya a analizando, ya que este elenco será rival de los venezolanos en la ronda regular del grupo "A" en dicho Suramericano. (Prensa Huracanes CNP. 11.196)

..... Ficha Técnica...

Gimnasio: Oriental de Linares

– Nasim None Aguilera

Árbitro: Juan Pablo Rosas

1 2 3 4 T

Local: 25 13 25 16 1

Visitante: 27 25 22 25 3

Deportivo Linares: 0.- Garibaldi Martínez, 1.- Francisco Santolaya, 3.- Marcos Grimalt, 4.- Esteban Grimalt, 5.- Cristóbal López, 9.- Rafael Grimalt, 13.- Angelo Desenti, 16.- Igor López (libero), 18.- Cristian Inaf, 23.- Reine Ponzo. DT. Jaime Grimalt, Asistente Felipe Bertoni.

Huracanes: 1.- Jhoser Contreras, 3- Jhonnlen Barreto, 4- Enderwuin Herrera, 5.- Rodman Valera, 7- Edson Valencia, 8.- Andrés Manzanillo, 11.- Ernardo "Harry" Gómez, 12- Leonard Colina (Libero), 13.- Henderson Espinoza, 14.- Levi Domíguez, 17.- Frander Añez, 18.- Ismel Ramos. DT. Alexander Gutiérrez, Asistente Jorge Reyes, Estadista Leonardo Ojeda, Médico Reni Rojas, Utilero Luis Palacios, Delegado Miguel Cambero.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.