Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Huracanes vence a Mágicos para llegar a 7 triunfos corridos

21/10/2012 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada día está más cerca de lograr su meta en cantidad de victorias.

(Texto Angélica Fereira Rojo / Fotos Orlando Gómez)

Casi que con la misma dosis que ganó el anterior juego en su casa, Huracanes de Bolíva despachó 3-0 a Mágicos de Caracas, quedándolos set 25-16/ 25-20/ 25- 16, en el primero de la serie que se juega en el Gastón Portillo, comenzando la 4ta. Semana de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) temporada 2012.

Sin despeinarse mucho al comienzo del partido Huracanes marcó la diferencia con un 4-0 obligando un tiempo de Mágicos, sin poder evitar que los de oriente se fueran al tiempo técnico 8-4, abriendo el capitán Rodman Valera, el libero Leonard Colina, opuesto Ismel Ramos, receptores Enderwuin Herrera y Pedro Siso, por el centro Edson Valencia y Robert Oramas.

La ventaja fue creciendo 14-6 para que llegase otro descuento del estratega local Ferreira quien abrió con Anderson Chourio, Antonio Calderon, el líbero Darwin Correa, Anthony Arias, el capitán Jesús Chourio y Hebert Estrada, quienes no pudieron frenar a su rival de oriente que dominaba el 2do. Tiempo técnico 16-7 y solo consiguieron darle un pequeño susto cuando se les acercaron 13-19.

De inmediato llegó el tiempo del entrenador Gutiérrez para que los suyos retomasen el camino de quedarse con el primero 25- 16, viendo también acción el levantador Añez quien llegó por la vía del cambio durante varios minutos del encuentro para retornar luego Valera en el mismo set.

Como debe ser

image

El segundo se pinto muy diferente tras el movimiento del banco que fue haciendo el club capitalino, pero "el fenómeno del sur" no cedió mucho espacio y luego de cerrar el tiempo técnico con la mínima diferencia 8-7, empezó su despegue de 12-9 obligando un descuento de Ferreira, sin poder descifrar el trabajo de los de Gutiérrez, quienes para ese entonces ya tenían en acción al receptor Contreras que llegó en sustitución de Siso y tras el 16-11 vino el de Manzanillo por Valencia.

Huracanes también se quedó con el segundo set por 25-20, viéndose en la necesidad únicamente de solicitar tiempo su entrenador cuando dominaba 23-19.

Repitiendo en su mayoría la dosis del primer set, en el tercero y último el puntero invicto de la clasificación selló el encuentro por una sola calle que fue dejando parciales de 8-5 y 16-8, para celebrar la 7ma. Victoria en fila con 25-16.

Siendo los de mayor aporte Ramos con 12 puntos, Herrera y Oramas 10 cada jugador, y Valencia con 7 unidades; mientras que en los de casa solo destacaron Jesús Chourio con 14 tantos y Calderon 4.

Ahora el objetivo del defensor del título en la LVV 2012, buscará este domingo a partir de las 4:00pm. completar su segunda barrida en la carretera, la cuarta en fila y lo que significa el 8vo. Triunfo de la seguidilla que los mantiene invictos en la cima de la clasificación; enfrentando de igual manera a quien lo escolta en la tabla, Mágicos que goza de localidad durante el fin de semana.

(Prensa Huracanes CNP. 11.196)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.