Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Huracanes tranquilo recibe a Varyná y espera rival semifinalista

29/11/2012 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin presión alguna, sino todo lo contrario y pensando no solo en cerrar celebrando en casa la ronda regular, sino también en la semifinal de la Liga Venezolana de Voleibol, el defensor del título Huracanes de Bolívar, está listo para enfrentar este jueves 29 y viernes 30 a partir de las 7:30pm. al Varyná Voleibol Club que sí está urgido de victorias en el Gimnasio Boris Planchart de Ciudad Bolívar, agregando que llega a la renovada casa del "fenómeno del sur" con sed de venganza por el escobazo que recibió en su fortín al comenzar la temporada 2012, el 22 y 23 de Septiembre.

Huracanes bajo las instrucciones técnicas de José Alexander Gutiérrez y Jorge Reyes, ha estado cumpliendo su jornada de doble entrenamiento el martes y miércoles, agregándose ahora trabajos de pesas en la mañana de este jueves, estando así más que listo para ir por el primer triunfo en su fortín y el tercero en lo que de la temporada sobre el Varyná, esperando contar los del sur con sus fieles fanáticos el mismo jueves desde las 7:30pm. en el Boris Plachart.

Detalló el entrenador Gutiérrez que el receptor Pedro Siso a pesar de que ya se ha ido reintegrando poco a poco a los entrenamientos, no será de la partida en la serie ante club llanero, que era una de la posibilidades, pero la mejor decisión tomando en cuenta las sugerencias del cuerpo médico del club oriental es seguir con trabajos especiales con este jugador para que este en las mejores condiciones para la semifinal que arrancará el próximo martes 4 de Diciembre.

Se detalló además que el recién incorporado joven receptor zuliano, José Castro está en la fase de adaptación al equipo y por ello su debut en juego deberá esperar un poco más.

Lo que viene

Aunado a la búsqueda de doble triunfo este jueves y viernes desde las 7:30pm. en el Boris Planchart, para terminar con el mismo record 2011 en juegos ganados y perdidos, Huracanes siendo el único semifinalista está a la espera de saber a quien visitará para el primer juego de la disputa por el cupo hacia la gran fina, quedando solamente descartado Mágicos de Caracas, que oficialmente es el único equipo sin posibilidades de quedarse con uno de los 3 cupos que restan para completar los 4 elencos que seguirán avanzando con aspiraciones de ganar la LVV 2012.

Más sobre

"El fenómeno del sur" tras haber asegurado el primer lugar de la tabla está a la espera de conocer al equipo que ocupe la 4ta, casilla de la clasificación, estando en la lucha de los tres semifinalista restantes el Aragua Voleiebol Club e Industriales de Valencia que rivalizarán en la 10ma. Semana de la ronda regular, Vikingos de Miranda que jugará con los eliminados de Mágicos y el mismo Varyná que es rival directo de Huracanes para este jueves y viernes.

Lo cierto es que indistintamente cuál de estos elencos sea el rival semifinalista del actual monarca, se ha venido trabajando con intensidad para contar las mejores herramientas en el primer juego que será para Huracanes en calidad de visitante el martes 4 de Diciembre, para luego venir a casa y jugar el segundo el jueves 6 y de ser necesario el viernes 7, ya que son series de 3 juegos para ganar 2. (Prensa Huracanes CNP. 11.196/Texto Angélica Fereira Rojo/Fotos Juannis Alfaro/ Orlando Gómez)

*** Así van***

Equipos JJ JG JP Pts.

*Huracanes 18 14 04 41

Aragua 17 10 07 29

Varyná 18 08 10 27

Industriales 17 08 09 23

Vikingos 18 08 10 23

-Mágicos 18 05 13 16

*Clasificado

- Eliminado


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.