Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Huracanes suma novena victoria tras derrotar a Industriales

28/10/2012 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La serie se completará este domingo desde las 4:00pm., buscando "el fenómeno del sur" el triunfo de la clasificación.

(Texto Angélica Fereira Rojo / Fotos Prensa Huracanes)

Sin duda alguna que la exigencia muy al máximo, pero Huracanes de Bolívar tomó el camino indicado para vencer 3-1 a Industriales de Valencia, con parciales de 21-25/ 30-28/ 2518/ 25-19; siendo el primero de la serie que cobra mayor atractivo por ser los rivales finalistas del año pasado y luchan por la clasificación en la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) que está en su 5ta. Semana, para cerrar la mitad de las eliminatorias.

Es la novena victoria en fila para el defensor del título, quedando a tan solo un triunfo que podría conseguir este mismo domingo para tener un pie dentro de la clasificación hacia las semifinales, por ello luchará de la misma manera punto a punto a partir de las 4:00pm. en el mismo escenario de su rival carabobeño.

Tras levantarse de 2-0, dominar en el tiempo técnico 8-6 y tomar la ventaja 11-7 para obligar un descuento de su rival en turno, "el fenómeno del sur" se mantenía dominando con un 16-11, hasta que los de casa se apoyaron principalmente en su bloqueo para no solo igualar las acciones a 18, llegando el tiempo del estratega Gutiérrez.

Pero sin poder retomar el camino del triunfo Huracanes que cayó en el primer set 21-25, manteniendo su sexteto abridor con los centrales Edson Valencia y Robert Oramas, receptores Ederwuin Herrera y Pesdro Siso, opuesto Ismel Ramos, el líbero Leonard Colina, el levantador y capitán Rodman Valera; mientras que por Industriales lo hicieron Alexander Fuenmayor, Fernando González, el líbero Thomas Runque, el capitán Velásquez, Luis Infante, Freddy Cedeño y Luís Arias.

El segundo fue todo un espectáculo deportivo para los que se dieron cita en el domo universitario, donde ambos elencos sudaron hasta el cansancio cada uno de los puntos en un set que fue sumamente parejo, dejando parciales de 8-7 y 16-15, brindando la oportunidad los de oriente que debutase el menor Héctor Ramírez quien vio acción por varios minutos en sustitución de Siso, quien regreso cuando la partida estaba igual 19 unidades.

Tiempo iban y venía por ambos estrategas, quienes también fueron haciendo cambios buscando mejores bloqueos y servicios en los momentos necesarios, siendo de la partida por Huracanes el experimentado Manzanillo y por Industriales Lemus; pero finalmente la celebración quedó para los visitantes con un 30-28, poniendo así el partido a un set por lado.

Sin más alargue

image

Con la única meta de sumar la victoria 9 en fila, "el fenómeno del sur" fue reencontrándose con su habitual ritmo dominante desde el 3er. Set en el que fue a los tiempos técnicos con escores de 8-6 y 16-13, hasta obligar el doble descuento del club carabobeño que perdía 19-15 y 21-17, pero sin poder evitar que los actuales campeones marcaran la diferencia de 25-18.

Y si de arrollar se trataba para no darle más largas al asunto Huracanes aumentó su inspiración con un 5-0 en el 4to.set, habiendo y para ese entonces solicitado su primer tiempo el entrenador local, sin poder aún frenar un 8-3 y un 13-6 cuando llegó el segundo, siendo el que precisamente le dio resultados positivos porque los dirigidos por Gutiérrez bajaron su intensidad al máximo, tanto así que hubo necesidad de un descuento con la pizarra 14-12.

El mandado estaba hecho y tras el 16-13, la visita no volvió a soltar las riendas del partido que selló 25-19; para celebrar el 3-1, siendo los de mayor contribución en los puntos Ramos con 15, Valencia y Herrera 13 cada cual, Siso 10 y Oramas 9; en los derrotados Arias 14 unidades, González 10, Cedeño 8 e Infante 6.

(Prensa Huracanes CNP. 11.196)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.