Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Huracanes sufrió para repetir sobre la Selección Militar

11/08/2012 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ciudad Guayana, Siendo el segundo compromiso que se define en el 5to. Set, esta vez el triunfo quedo en mano de Huracanes de Bolívar 3-2 tras sufrir hasta el final para vencer a una Selección Nacional Militar despertó desde el tercero en adelante, siendo esta la cuarta oportunidad que se ven las caras ambos elencos, en el Gimnasio Hermanas González, donde repetirán este sábado a partir de las 5:00pm.

Formando el sexteto inicial Enderwuin Herrera, Rodman Valera, Pedro Siso, Edson Valencia, Andrés Manzanillo, Ismel Ramos y el libero Leonardo Colina, quienes llevaron la voz cantante en la puntuación sin muchos contratiempos tras dejar parciales de 8-5 y 16- 11, ante una elenco visitante que mostró un poco cansancio y no puedo hacer mucho para evitar el arrope de los anfitriones 25-16.

Siendo los abridores del seleccionado nacional Carlos Tejeda, Jhonder Fernández, Fernando González, Robert Oramas, Carlos Luna, Hebert Estrada y el libero Thomas Runques, a quienes se le adicionaron Jesús Chourio y Carlos Páez buscando una mejor reacción.

Mientras que las variantes en Huracanes llegaron fue para el 2do. Set con los receptores Barreto y Contreras, sin cambiar mucho la dinámica del partido para los dirigidos por Alexander Gutiérrez que tras superar un 7-8 del primer tiempo, tomaron el camino indicado para tomar la ventaja 16-11 y repetir el escore final de 25-16.

Para ponerle la acción esperada por las asistentes en el Hermanas González, la historia se invirtió desde el tercer en adelante, sin encontrar su engranaje los de casa que por sus debilidades dejó parciales de 3-8 y 10-16, llegando desde el banco solo el joven central Espinoza y de la misma posición llegó por el contrario el experimentado Yusti, quedando el escore final 17-25.

Complicado hasta el final

En el cuarto la situación fue muy pareja solo en el comienzo incluyendo el fenómeno del sur en sus sistemas al central Domínguez y siendo el parcial del tiempo en el set a favor de Huracanes 8-7 y luego a pesar de que se emparejaron las acciones a 13 tantos, luego de un tiempo por la Selección Militar retomaron la fórmula del set anterior para dejar la cuenta 17-25 y obligar el set decisivo.

Las estrategias de los sureños lograron aventajar de tres a dos puntos en el 5to. Set, primero con un 8-5 y luego un 12-10, solicitando tiempo el técnico Loaiza, respondiendo Gutiérrez con la cuenta 13-11, para que finalmente sus dirigidos sellasen la 2do. Victoria en fila y la 3era. De estos partidos de preparación con marcador de 15-13.

En la continuidad de la planificación el quinto juego será este sábado a partir de las 5:00pm. Para luego tomar un breve y merecido descanso el domingo, y retomar las acciones en la noche del lunes.

(Prensa Huracanes / Angélica Fereira Rojo / Asdrúbal Perdomo)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.