Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Huracanes con sed de venganza semifinal recibe a Vikingos

05/12/2012 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para que haya viernes, la única misión es conseguir el triunfo este mismo jueves en su propio fortín guayanés.

(Texto Angélica Fereira Rojo/Fotos Gregori Fereira Rojo)

Ciudad Guayana, Dicen que la venganza es dulce y el argot deportivo aún más, porque sin presión alguno y menos con aires de grandeza, sino humildad con trabajo en equipo de sobra, Huracanes de Bolívar aplicará todas sus estrategias y ahora sacándole provecho a su condición de local para conseguir el triunfo ante Vikingos de Miranda, en el 2do. juego de la semifinal "A" en la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) temporada 2012, que se desarrollará a partir de las 7:00pm. de este jueves 6 de Diciembre en el Gimnasio Hermanas González.

Huracanes tras llegar a casa en la tarde de este miércoles, proveniente de Caracas, donde cayó 3-1 en un reñido primero juego semifinal, tiene en su planificación hacer un entrenamiento el jueves entre las 8:00am. Y las 10:00am. En el Hermanas González, con el único propósito de corregir de inmediato todo lo que sea necesario y dejar todo bien listo para salir con la mayor disposición de ganar o ganar en la noche del mismo día.

Lo que en la semifinal del año pasado le toco al club mirandino, ahora le corresponde al "fenómeno del sur", elenco que para nada baja sus brazos, sino todo lo contrario saldrá más fortalecido para conseguir el triunfo que igualará la lucha por uno de los cupos hacia la gran final LVV 2012, que por cierto arrancará el próximo lunes 10 de Diciembre y las aspiraciones de Huracanes es estar presente.

Más sobre

Los convocados y en agenda

imageSin duda alguna que para este jueves 6, bajo la responsabilidad técnica del entrenador Alexander Gutiérrez, el asistente Jorge Reyes y el estadista Leonardo Ojeda, están disponibles con el objetivo de buscar el triunfo los levantadores Frander Añez y Rodman Valera, estando este último avanzando bien en su recuperación de la lesión de la rodilla derecha, el libero Pedro Guzmán, los opuestos Ismel Ramos y Ángel Peña.

Los receptores Enderwuin Herrera, Pedro Siso, Leonard Colina y el recién incorporado José Castro, los centrales Edson Valencia, Andrés Manzanillo, Robert Oramas y Henderson Espinoza; estando cada uno de ellos mentalizados en lo importante que es marcar la diferencia desde un principio en el juego de este jueves.

En su primera presentación en el repontenciado Hermanas González, Huracanes despachó a Mágicos de Caracas y siendo esta la segunda vez que "el fenómeno del sur" será el principal protagonista en esta instalación deportiva con aire acondicionado la meta es celebrar junto a su verdadera afición.

El club oriental apelará a su gran potencial en el ataque, el bloqueo individual y colectivo, los servicios estratégicos, la recepción indicada y sobretodo la defensa incansable, que bien han demostrado con el trabajo en equipo y la motivación que reina en un equipo como Huracanes con gran unión familiar. (Prensa Huracanes CNP. 11.96)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.