Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Huracanes retoma su programación este martes con doble práctica

08/10/2012 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la misión ya no solo de continuar en la defensa de su título sino ahora también de mantenerse líder de la ronda regular en la temporada 2012 de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV), Huracanes de Bolívar desde este martes 9 de octubre con trabajos físicos y técnicos-tácticos retoma su preparación, enfocado en su tercer rival, el Aragua Voleibol Club.

Tras una semana libre pero cumpliendo cada uno de los jugadores la programación individual asignada, a partir de las 10:00am. De este martes con el entrenamiento de pesas en el Carono Gym y luego a partir de las 5:30pm. Trabajos en la cancha del Gimnasio Boris Planchart de Ciudad Bolívar, "el fenómeno del sur" entrará de lleno en su doble jornada diaria de prácticas para seguir luchando uno a uno cada uno de los triunfos que le permitan clasificar a las semifinales.

Huracanes a la fecha acumula 11 puntos con 4 triunfos en fila, tras derrotar 3-0 y 3-1 a Vikingos de Miranda en la jornada inaugural de la LVV 2012 en el Boris Planchart, luego 3-2 y 3-1 despachó al Varyná Voleibol Club en el Domo Bolivariano 5 de Julio de la Ciudad Deportiva de Barinas; siendo con toda seguridad un buen comienzo de la temporada y la meta es seguir celebrando, pero eso sí teniendo en cuenta que no hay rival pequeño.

Más sobre

En la planificación prevista para esta semana habrá doble entrenamiento diario martes y miércoles principalmente, para ir corrigiendo lo que sea necesario en la parte táctica y no aflojar en ningún momento en la parte física, para ir por los triunfos del próximo sábado 13 y domingo 14 ante el Aragua en el Boris Planchart, donde el equipo sureño espera contar con el fiel apoyo de su fanaticada, la cual no tendrá que cancelar ningún tipo de entrada para disfrutar del buen espectáculo deportivo que ofrece este voleibol masculino del país.

Dicen presente

Para ello Huracanes cuenta con sus levantadores Rodman Valera y Frander Añez, los receptores Jhoser Contreras, Ederwuin Herrera y Pedro Siso, por el centro Edson Valencia, Andrés Manzanillo, Robert Oramas, Levi Domínguez y Henderson Espinoza, de liberos Leonard Colina y Pedro Guzmán, los opuestos Ismel Ramos y Andriu Gómez.

Todos bajo la responsabilidad técnica de Alexander Gutiérrez, Jorge Reyes y Leonardo Ojeda, la atención médica de Reny Rojas y Úrsula Flores, la gerencia de Miguel Cambero y Michelle Massimo, la logística de los utileros Luis Palacios y Miguel Pírela, sin duda alguna el gran respaldo de la Gobernación del Estado Bolívar a través de su principal mandatario Francisco Rangel Gómez y el apoyo de Idebol con José Antonio Perazzo, más cada una de las personas que hacen posible el buen espectáculo deportivo sea disfrutado por los bolivarenses en el remodelado Boris Planchart. (Prensa Huracanes CNP. 11.196/Texto Angélica Fereira Rojo/Fotos Orlando Gómez)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.