Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Huracanes recibirá a Vikingos en apertura de la temporada 2012

11/07/2012 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sábado 18 de agosto del presente año a partir de las 7:00pm. en su sede principal el Gimnasio Hermanas González, el defensor del título Huracanes de Bolívar recibirá a su primer rival de la temporada 2012, Vikingos de Miranda, siendo el partido inaugural de la II Superliga Venezolana de Voleibol (SVV).

Aspirando con toda seguridad arrancar con buen pie en circuito del mejor voleibol masculino venezolano, Huracanes mejor conocido como "el fenómeno del sur" irá con todas sus herramientas no sola por la victoria del sábado 18 sino también la del domingo 19 en el mismo escenario, para anotarse su primera serie positiva en la ronda regular de la SVV 2012, aprovechando además su condición de local, siendo donde más celebró el año pasado.

Precisamente Huracanes recibirá a su rival semifinalistas de la campaña anterior, como lo es Vikingos, elenco que ahora no cuenta con el opuesto Ismel Ramos, quien para mayor satisfacción del voleibol guayanés desde el presente año forma filas en el sexteto oriental, y ahora más que un reto cumplirá el objetivo que anhelaba el año pasado, porque siendo criollito del estado Bolívar, podrá defenderlo a nivel profesional.

El profesor Miguel Cambero exseleccionador nacional de esta disciplina, quien lleva la gerencia general de Huracanes, detalló que posiblemente para finales de la presente semana se tendrá el calendario definitivo de la SVV 2012, pero lo que no cambiará es el debut de los suyos con su rival mirandino el 18 y 19 del próximo mes, siendo la fecha definida en la reunión de la liga que se realizó la semana pasada en Caracas.

Agrega Cambero, que para esta semana se tiene previsto la realización del draft para que los demás equipos se terminen de conformar, ya que Huracanes tiene su plantilla completa, estando en su mayoría integrados a la fase de pretemporada que este lunes comenzó su cuarta semana.

Más sobre

Sin guapear

Aumentando cada día su intensidad en la preparación, el "fenómeno del sur" no desmaya en sus trabajos continuos cumpliendo la planificación técnica supervisada por el estratega José Alexander Gutiérrez y su asistente Jorge Reyes.

Mejorando desde todo punto de vista en los servicios, recepción, bloqueo y ataques, Huracanes en la programación para esta cuarta semana de pretemporada, ya cumplió con su doble entrenamiento el lunes, para el martes solo hay trabajos en el gimnasio de pesas y de igual forma será el jueves, mientras que el miércoles, viernes y sábado será jornada doble.

Sin duda alguna cuando ya se llegue el comienzo de la temporada Huracanes será uno de los elencos con la preparación más completa, pero eso no quiere decir, que menosprecie el nivel de sus rivales, sino todo lo contrario siempre habrá cuidado por cada adversario y la meta será plantarse de la mejor manera, utilizando con inteligencias las estrategias más eficaces para buscar cada triunfo.

Por ello mantendrán los juegos interescuadras que se han estado haciendo al finalizar cada semana de pretemporada y también se tiene previsto hacer partidos de fogueo con equipos invitados,

Todo esto permitirá evaluar la preparación de Huracanes antes de abrir en calidad de local, la temporada 2012 de la SVV recibiendo a Vikingos, siendo totalmente diferente al año pasado que le toco a los del sur comenzar en casa ajena, dividiendo la serie con Varyná Voleibol Club.

(Prensa Huracanes CNP. 11.196 / Angélica Fereira Rojo)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.