Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Huracanes participó en presentación oficial de la Liga Venezolana de Voleibol 2012

19/09/2012 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la presencia de los directivos del Ministerio de Poder Popular Para el Deporte, el Comité Olímpico Venezolano (COV), la Federación Venezolana de Voleibol (FVV), de la Liga Venezolana de esta disciplina (LVV) y de los 6 clubes afiliadas a la misma se hizo la presentación oficial de la temporada 2012, en el Salón "Morochito Rodríguez" de Mindeporte, quedando todo listo para la jornada inaugural con tres series este fin de semana, recibiendo el monarca Huracanes de Bolívar a Vikingos de Miranda, en el Gimnasio Boris Planchart de Ciudad Bolívar.

El presídium estuvo encabezado por el Ministro Héctor Rodríguez, los viceministros Yuri Quiñones y José Alejandro Terán, el director general del Instituto Nacional de Deporte (IND) Miguel Bermúdez, la presidente de la FVV Judith Rodríguez, el presidente de la LVV José Vásquez y del COV, Eduardo Álvarez, brindando todos su respaldo a la segunda temporada del buen voleibol masculino del país.

El gerente Miguel Cambero, estuvo en representación de Huracanes, Ángela Carrasco del Aragua Voleibol Club, Juan Carlos Blanco por Vikingos, Luis Correa por Mágicos de Caracas, José Villafañe del Varyná Voleibol Club, el único ausente fue Carlos Estaba de Industriales de Valencia, pero todos con el gran compromiso de seguir aportando al crecimiento profesional de esta disciplina y ofreciendo un buen espectáculo deportivo en la 6 plazas que tiene la LVV, siendo el año de la consolidación según detalló su presidente José Vásquez.

Quien en su intervención felicitó la gran actuación que tuvo "el fenómeno del sur" en el XII Suramericano de Clubes Campeones en Linares- Chile, donde Huracanes en nombre de Venezuela trajo la primera medalla de bronce en este tipo de competencia para el país.

En agenda

Recibiendo el primer aporte del Fondo Nacional del Deporte, por un monto de 5.219, 21 Bs. entregado directamente por el Ministro Héctor Rodríguez, quien detalló que esta cantidad es solo un primer aporte, la LVV tendrá un total de 60 juegos en ronda regular, 20 por cada club, siendo un total de 10 en casa y 10 de visitante, en la lucha de los 4 cupos que hay para los playoff, tres juegos para la semifinal y 5 de la gran final.

La jornada inaugural el próximo sábado 22 a las 5:00pm. y el domingo 23 además de la serie Huracanes vs. Vikingos en el Boris Planchart de Ciudad Bolívar, Mágicos y Aragua se medirán en el Coliseo El Limón de Maracay, Industriales vs. Varyná en el Domo Bolivariano de Barinas.

Para mayor proyección la LVV tendrá transmisión de Directv Sport Venezuela y retransmisión de Tves, además siendo este el 2do. Año la liga masculina, la cual está prevista finalizar dentro de la primera quincena de diciembre del presente año, ya que la ronda regular se desarrollará en 10 semanas, jugando solo sábado y domingo; servirá también de impulso a la 1era. Edición de la Liga Femenina que se anunció para empezar en el Enero de 2013 con 4 elencos.

Para Huracanes sin duda alguna que la LVV es un gran compromiso y para ello cumplió 12 semanas de pretemporada, más la gran experiencia del Suramericano en Chile, con la meta de aplicar todas las herramientas necesarias y buscar primero los triunfos de cara a la clasificación de os playoff.

(Prensa Huracanes / Texto Angélica Fereira Rojo / Fotos Cortesía Mindeporte)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.