Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Huracanes se medirá con el Deportivo, Linares previo al Suramericano

01/09/2012 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chile, Este domingo 2 de Septiembre a partir de las 6:30pm. el campeón representativo de Venezuela, Huracanes de Bolívar jugará uno de los dos partidos que estaban previsto con el Deportivo Chile en el Gimnasio Municipal de Linares, donde ambos elencos aprovecharán para mejorar lo que sea necesario previo al Suramericano de Clubes de Voleibol Masculino, que será entre 5 y 9 del presente mes en la misma localidad chilena.

Será un partido de amistosos que también le da una adelante a cada elenco de su último rival en la fase eliminatoria de dicho Suramericano, ya que están en el grupo "A" y en la noche del viernes 7 le pondrán fin a la lucha por quedarse con el cupo para el Mundial de Clubes "Doha- Qatar" .

La confirmación del juego amistoso la detalló el director técnico del "fenómeno del sur", Alexander Gutiérrez, quien agrega que en la programación de la pretemporada 2012, ya solo enfocados en el Suramericano de Clubes, antes del amistoso contra el anfitrión de esta competencia, sus dirigidos tendrán práctica a las 5:00pm. en el mismo escenario deportivo.

Ya sobre otro partido de fogueo que también fue anunciado como posibilidad, será en la tarde del domingo, cuando se tenga la respuesta final y si será con el mismo Deportivo Linares o si será otro elenco; lo que también se confirmó fue que Huracanes es el primer club en pisar tierra chilenas y se espera que este domingo lo haga el Sada Cruzeiro de Brasil y el San Juan de Argentina.

Cumplido

El merecido y necesario descanso para Huracanes, fue durante tola tarde y noche de este sábado, tras un largo viaje desde Puerto Ordaz- Ciudad Guayana Municipio Caroní del estado Bolívar- Venezuela hasta Región del Maule- capital Talca- Provincia Linares- Chile.

Fueron un total de 30 horas el viaje completo, ya que el equipo venezolano partió a las 7:40ª. Del viernes 31 desde Ciudad Guayana hasta Maiquetía, luego tomó su segundo vuelo de la planificación a las 6:30pm., siendo el destino Bogotá- Colombia, de allí despegó a las 10:30pm. para Santiago de Chile, arribando a las 5:00am.

Para culminar y recurriendo ahora al transporte terrestre, el equipo salió a las 6:10am. Hacia Linares, donde llegó a las 10:00am., para instalarse tomar una breve descanso, almorzar y retomar la tarea de eliminar todo agotamiento que sin duda alguna deja un viaje de estas características.

En estos momentos "el fenómeno del sur" esta a 320mts. De altura sobre el nivel del mar, con una temperatura que varía entre los 15 y 25 grados, a una hora por debajo en comparación a la de Venezuela, condiciones que para el técnico Alexander Gutiérrez no tiene mayor significación o diferencia a las reacciones que podrían arrojar las condiciones físicas y de adaptación de los jugadores.

Para ello también se trabajó logísticamente y que Huracanes llegase días antes de la puesta en escena del Suramericano de Clubes, contando todo el elenco con el firme apoyo del gobernador Francisco Rangel Gómez.

Además que el Congresillo Técnico del Suramericano, está fijado para el martes 4, explicó el delegado de este elenco representativo de Venezuela, el profesor Miguel Cambero, quien agrega que en esta actividad se confirmará si el calendario existente es el definitivo o si hay algún ajuste, entre otras información de interés

(Prensa Huracanes / Texto Angélica Fereira Rojo)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.