Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Huracanes luchará por cerrar con igual récord

26/11/2012 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de asegurar el segundo objetivo que era asegurar el primer lugar en la clasificación hacia semifinales, el defensor del título Huracanes de Bolívar va ahora por el siguiente paso que es cerrar la fase eliminatoria con el mismo récord del año pasado, que fueron 16 triunfos y solo 4 derrotas, sumando hasta la fecha "el fenómeno del sur" 14 victorias y 4 reveses a solo una serie de bajar el telón de la ronda regular en la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) temporada 2012.

Huracanes tras propinarle un segundo escobado a Mágicos de Caracas para dejar a 6-0 la serie de por vida, llega a 41 puntos en la cima de la tabla, desde la que no bajado en ningún instante en esta temporada en la que ha luchado no solo en contra de las lesiones de algunos jugadores, sino también con la baja de si se quiere 3 de sus piezas fundamentales, que ahora militan en el extranjero.

Todo esta enfocado ahora en retomar el doble entrenamiento este martes 27 y miércoles 28 con pesas a partir de las 10:00am. Y cancha desde las 6:00pm. en el remozado Gimnasio Hermanas González, donde quizás también podría tener un último entrenamiento en la mañana del mismo martes 29 para dejar bien pulido todo lo necesario y buscar a partir de las 7:00pm. la 1era. Victoria de local sobre el Varyná Voleibol Club.

El club oriental ya derrotó y por partida doble a su próximo rival llanero, en el inicio de la LVV 2012 y ahora es con quien precisamente cierra la ronda regular en la 10ma. Semana que se completar con el juego del viernes 30 de Noviembre igual a las 7:00pm. y en el Hermanas González.

Teniendo en cuenta

Para los que reciben instrucciones técnicas de la dupla Alexander Gutiérrez- Jorge Reyes, cuentan con las estadísticas de Leonardo Ojeda, la atención médica de Reny Rojas y Ursula Flores, la serie contra Varyná sin duda alguna se presenta con mayor exigencia que la recién barrida sobre el club capitalino, ya que con los del llano tuvieron que fajarse hasta el máximo de los set para lograr conseguir la doble victoria, las que para el mismo cuerpo técnico no fueron las mejores el lo que a numeritos individuales y colectivos se refiere.

Hay una creencia que para muchos es acertada y para otros de probabilidades con eso de que las comparaciones no son buenas, pero más lejos de eso Huracanes tras el descanso necesario de este lunes retomará el doble entrenamiento el martes con la única misión de ir por el siguiente objetivo y cerrar también en el 2012 con 16 triunfos y solo las 4 derrotas.

Pero siempre con respeto al contrario, sobretodo porque viene con sed de venganza y urgido de celebrar en casa ajena, ya que será la última semana de la ronda regular cuando se definan los 3 clasificados que se unirán al "fenómeno del sur" para las semifinales que arrancarán el próximo martes 4 de diciembre.

En su resumen del 2011 Huracanes solo fue barrido de local por Industriales de Valencia, dividió tanto de visita como en casa propio con el Varyná, siendo esos los únicos 4 partidos en los que no celebró.

Ahora tras haberse cumplido 9 semanas de las 10 que tiene la fase eliminatoria 2012 dividió afuera y aquí con Industriales y fue barrido por el Aragua Voleibol Club de anfitrión, para estar con 4 reveses y a espera que sean solo esos mismos, por ello irá con todo para luchar punto a punto primero el triunfo del próximo jueves 29 y luego pensar en del viernes 30.

Para seguirle dando satisfacciones a su gran fanaticada que ahora se da cita en recién reinaugurado Hermanas González, que estrena aire acondicionado, techo especial PVC, nueva iluminación, fachada remodelada y lo más importante que el espectáculo deportivo siempre esta garantizado. (Prensa Huracanes CNP. 11.196/ Texto Angélica Fereira Rojo/Fotos Orlando Gómez)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.