Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Huracanes intensifica preparación para Superliga

02/07/2012 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con dedicado programa de entrenamientos a doble jornada diaria comenzará este lunes la tercera semana de pretemporada 2012 de Huracanes de Bolívar, que siendo el actual campeón su principal objetivo es repetir la hazaña este año en la Superliga Venezolana de Voleibol (SVV) que finalmente se acordó para comenzar el sábado 18 de agosto, quedando sin efecto la fecha prevista que se había dado para el 14 de julio.

Detalló el experimentado entrenador del "fenómeno del sur", José Alexander Gutiérrez, que en la planificación para esta semana el lunes, martes, jueves, viernes y sábado habrá doble entrenamiento, cumpliendo en horas de la mañana con los trabajos en el gimnasio de pesas y desde las 6:00pm. en su sede el Gimnasio Hermanas González, donde la última práctica de la semana, habrá un juego interescuadras para ir probando las diferentes estrategias.

Agrega que solamente los miércoles habrá gimnasio de pesas y los domingos será el único día libre para el descanso completo; teniendo en cuenta además que el monarca Huracanes no solo se alista para la SVV 2012, sino también para el Suramericano de Clubes que está previsto desarrollarse entre el 3 y 9 de septiembre en Chile.

Sobre la nueva fecha de lo que será la segunda temporada del renacimiento del voleibol profesional venezolano a través de un sistema de liga, se pudo conocer que una de las conclusiones que salieron de la reunión realizada este fin de semana en Caracas, fue acordar el inicio de la ronda regular el sábado 18 de agosto y más adelante se dará a conocer el calendario oficial.

Atentos a todo

Mientras se conocía la fecha definitiva para la SVV 2012, Huracanes por nada del mundo detuvo su preparación, cumpliendo en lo que fue su segunda semana de pretemporada 3 días solo de pesas y 3 de jornada completa con doble trabajo, concluyendo en la noche del sábado con un juego interescuadras.

Contando ya con 12 de sus 18 jugadores integrados a la pretemporada, el estratega Gutiérrez resaltó que las nuevas inclusiones de este año le dan más experiencia, seguridad y riqueza táctica a los diferentes sistemas de juego para encarar a cada de los rivales tanto de local como de visitante.

Entre esas nuevas figuras están de lleno en las prácticas, el armador Rodman Valera, el receptor- punta Enderwuin Herrera, el opuesto Ismel Ramos y el central Levi Domínguez. (Texto Angélica Fereira Rojo/Fotos Cortesía Cumbé Producciones)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.