Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Huracanes e Industriales reeditan final en eliminatorias 2012

26/10/2012 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las miradas de este fin de semana están centradas en la serie que se jugará en tierras carabobeñas.

(Texto Angélic Fereira Rojo / Fotos Archivo prensa Huracanes)

Todo está para que los protagonistas que disputaron el primer título de la ahora llamada Liga Venezolana de Voleibol (LVV) reediten esa gran emoción finalista, pero ahora en la ron da regular de la temporada 2012, siendo la 5ta. Semana en la que el monarca Huracanes de Bolívar solo piensa en sellar su posible y temprana clasificación hacia las semifinales, mientras que el subcampeón Industriales de Carabobo van por los triunfos que les permiten subir a las posiciones de arriba en la tabla de clasificación.

Claro está que hay gran cantidad de ingredientes totalmente diferentes en ambos clubes, empezando por los ajustes en sus plantillas, y precisamente este año se ven las caras cuando está cerrando la primera mitad de la ronda regular y no en la 2da, Semana como se dio el año pasado, al igual que esta vez quien goza de la primera localidad es Industriales y no Huracanes, quien precisamente recibirá al mismo rival de inmediato en la 6ta. Semana de las eliminatorias, el 3 y 4 del próximo mes.

El pareja rivalidad del 2011 dejó un 3-1 (25-23/ 24-26/ 30-28/ 25-23) el primer juego a favor de los carabobeños en el Gimnasio Hermanas González, donde completaron la barrida con 3-0 (25-18/ 25-22/ 25-19), arruinando el debut de Huracanes como local, por ello la espinita quedó ahí para luego cobrar su mejor venganza porque no solo le devolvieron el escobazo a domicilio en el Gimnasio del Colegio de Abogados de Valencia, con un doble 3-0 (25-17/ 25-21/ 25-22) (29-27/ 25-15/ 25-19).

Más sobre

Sino que tampoco "el fenómeno del sur" les permitió a su próximo rival conocer la victoria en la final del 2012, porque Huracanes primero celebró en casa 3-0 (25-15/ 29-27/ 25-12) y después de la misma manera con un 3-0 (27-25/ 25-17/ 26-14) alzó la copa de Campeones ante los fanáticos de quienes se tuvieron que conformar con el segundo lugar.

Atención al máximo

Sin duda alguna que estos ingredientes más la mezcla de juventud y experiencia, con la que están estructuras ambas plantilla le ponen un poco más de picante y atractivo a lo que será la serie de este sábado 27 y domingo 28 entre Huracanes que lleva 8 triunfos en fila tras pasar la escoba en casa de Mágicos de Caracas, contra Industriales que suma 4 victorias y 3 derrotas, viniendo de perder su último compromiso ante el Aragua Voleibol Club, mientras que el segundo juego fue suspendido hasta nuevo aviso.

Será la tercera serie en la carretera para los de oriente, quienes están enfocados en que para regresar a casa con el triunfo solo deben seguir haciendo su trabajo con mucha dedicación, ratificando su lucha punto a punto y aprovechando sus fortalezas sobre las debilidades del contrario.

Para todo estos cuenta con los levantadores Rodman Valera y Frander Añez, los receptores Pedro Siso, Enderwuin Herrera y Héctor Ramírez, los opuestos Ismel Ramos, Henderson Espinoza y Ángel Peña, el libero Leonard Colina, los centrales Andrés Manzanillo, Edson Valencia y Robert Oramas.

(Prensa Huracanes CNP. 11.196)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.