Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Huracanes incorpora en sus filas al experimentado Ángel Peña

17/10/2012 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El club oriental esta semana cumple entrenamientos en el Gimnasio de la Unexpo

(Texto Angélica Fereira Rojo / Fotos Orlando Gómez)

En su misión de no desmayar en nada y contar con todas las herramientas necesarias para seguir luchando en la defensa de su título, Huracanes de Bolívar se hizo de los servicios del opuesto experimentado Ángel Peña, quien este mismo fin de semana se incorporará al equipo para así irse adaptando en su nuevo rol ayudando en dicha posición, donde ha venido cumpliendo un excelente trabajo el bolivarense Ismel Ramos.

Con 15 años de experiencia en el voleibol, entre los cuales 5 vistió la camiseta de la Selección Nacional en Venezuela, Ángel Peña de 34 años de edad y con 1, 93cm. De estatura esta contento de pasar a formar parte de la gran familia Huracanes de Bolívar, quedando atrás la posibilidad de que él repitiese en el presente año con Mágicos de Caracas, elenco que defendió la temporada 2011 en la Superliga Venezolana de Voleibol.

Peña quien ha jugado en Grecia, Argentina, Eslovenia y Finlandia, quedó "MVP" en la liga de este último país en la campaña 2010-11 y sin ahora espera aportar en el fortalecimiento de opuestos en "el fenómeno del sur".

Sobre el elenco del cual acepto la propuesta para militar en la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) 2012, Peña detalló que "Huracanes es uno de los mejores clubes de la liga, tiene buena organización conozco a su entrenador y a la gran mayoría de los jugadores, con quienes he compartido en reiteradas ocasiones y ellos son como hermanos para mí, porque así nos tratamos"

Mayor seguridad y recuperación

Ya solo se esta a dos días para que el puntero de la LVV 2012, invicto con 6 triunfos al hilo, Huracanes enfrente a Mágicos de Caracas en el Gastón Portillo, por ello la preparación se mantiene al pie del cañón variando un poco esta semana con los entrenamientos en el Gimnasio María de la Universidad Nacional Experimental Politécnica (Unexpo) "Antonio José de Sucre", gracias al gran apoyo de su Coordinación Deportiva que encabeza el Prof. Domingo Gallardo.

Más sobre

Sobre el cambio de sede para las prácticas vespertinas y nocturnas de esta semana el director técnico Alexander Gutiérrez quien cuenta con el asistente Jorge Reyes y el estadista Leonardo Ojeda, detalló que se trata de tener menos desgastes disminuyendo esa hora de ida y la de vuelta que significa viajar diariamente a Ciudad Bolívar para entrenar en el Gimnasio Boris Planchart.

Además agrega que también se busca mayor seguridad para todos evitando los viajes en las horas de la noche, refiriéndose al regreso de los entrenamientos y aprovechó para agradecer el apoyo que le esta brindado la Unexpo con el préstamo temporal del Gimnasio María Romero.

En lo que respecta al cambio de superficie para las prácticas, Gutiérrez asegura que no tiene mayor significación y además explica que la mayoría de las canchas que son sedes de los demás clubes de la LVV 2012 son de madera.

En su programación el club oriental mantuvo martes, miércoles y jueves las pesas matutinas, y los trabajos en cancha se cumplen entre las 7 y 9 de la noche del martes, las 5 y 6:30 de la tarde del miércoles, cerrando el jueves de 8 a 10pm., ya que el viaje Caracas será en la mañana del viernes, ya que la serie ante Mágicos es sábado 21 y domingo 21.

(Prensa Huracanes CNP. 11.196)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
279
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.