Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Huracanes está feliz en casa y fue recibido por su gente

11/09/2012 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras un largo viaje de retorno a casa, el campeón de Venezuela, Huracanes de Bolívar digo representante de Venezuela, regresó a casa llenó de orgullo con su copa del 3er. Lugar que meritoriamente ganó en su debut internacional en el XII Suramericano de Clubes realizado entre el 5 y 9 del presente mes en Linares- Chile, donde se tituló el Sada Cruzeiro de Brasil y subcampeón el UPCN. San Juan de Argentina.

"El fenómeno del sur", llegó la noche de este martes al Aeropuerto Internacional de Ciudad Guayana, donde felizmente recibió la calurosa bienvenida de su presidente José Antonio Perazzo, quien además lleva las riendas del Instituto de Deporte del estado Bolívar (Idebol), los familiares, amigos y fanáticos de este gran equipo que dejó el nombre de Venezuela en alto.

Todo esto gracias al fiel apoyo de la Gobernación del estado Bolívar, a través de quien es incondicional con Huracanes, el gobernador Francisco Rangel Gómez y con seguridad mantendrá su respaldo para "el fenómeno del sur", que ahora se concentrará en buscar los mejores resultados en el II Campeonato de la Liga Venezolana de Voleibol, que comenzará el 22 del presente mes y no el 15 como estaba previsto inicialmente.

Para este elenco los compromisos cada día son mayores y por ello no desmaya en su trabajo, con gran responsabilidad y empeño, teniendo solo para descansar este miércoles 12 y jueves 13, retomando su plan de entrenamientos con doble jornada el viernes 14.

Huracanes está claro que la Liga Venezolana de Voleibol no será fácil, porque los otros 5 clubes también se preparan y el compromiso del "fenómeno del sur" es revalidar el título, buscando los primeros triunfos en la jornada inaugural el 22 y 23 recibiendo a Vikingos de Miranda, en el Gimnasio Hermanas González, donde ahora se podrá disfrutar del buen espectáculo deportivo con aire acondicionado, gracias también a la buena gestión de las políticas deportivas de la Gobernación del estado Bolívar. (Prensa Huracanes CNP. 11.196)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
283
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.