Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Huracanes enfocado en su debut suramericano

31/08/2012 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora sí la cuenta regresiva está a solo 4 días de terminar y el digno representante no solo de la región del acero, aluminio, oro, carbón y hierro guayanés, sino de toda Venezuela, Huracanes de Bolívar tiene esta listo para ir con todo y buscar su primer triunfo el próximo miércoles 5 de septiembre cuando partir de las 2:00pm. Enfrente al Peerles de Perú, en el arranque del Suramericano de Clubes en la ciudad Linares de Chile.

Dentro del grupo "A" de esta competencia clasificatoria para el Mundial de Clubes Doha- Qatar 2012, Huracanes irá uno a uno en cada partido y por ello está enfocado en lo que será su debut suramericano, con el objetivo de salir airoso en el comienzo de la competencia, ya que picar adelante sin duda alguna le da un ingrediente extra de inspiración y más confianza a un elenco que goza con una nutrida mezcla de experiencia y juventud.

El "fenómeno del sur" partió bien temprano este viernes desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad Guayana para hacer su primera escala en Maiquetia, donde en horas de la tarde completaba su segunda destino hacia Bogotá y así continuar hacia tierras chilenas, llegando a Santiago y desde ahí tomar ahora el camino terrestre hacia Linares, ciudad que por primera vez será anfitriona de un Suramericano de Clubes de Voleibol Masculino.

Todos aportan

Con el orgullo deportivo bolivarense bien claro y contando con el incondicional respaldo desde todo punto de vista del Gobernador Francisco Rangel Gómez, Huracanes ahora de Venezuela estará bien representado en el Suramericano por los receptores Jhoser Contreras, Jhonnlen Barreto, Enderwuin Herrera y Pedro Siso, los levantadores Rodman Valera y Frander Añez, el libero Leonard Colina, los centrales Andrés Manzanillo, Edson Valencia, Levi Domínguez y Henderson Espinoza, los opuestos Ernardo "Harry" Gómez e Ismel Ramos.

Más sobre

Todos bajo la responsabilidad técnica del entrenador Alexander Gutiérrez, asistente Jorge Reyes y estadista Leonardo Ojeda, con las atenciones médicas del Dr. Reny Rojas, el dedicado trabajo de los gerentes Miguel Cambero y Michele Massimo, más el empeño del utilero Luis Palacios y la proyección comunicacional de quien escribe esta información.

A tono

Con toda seguridad que las 10 semanas de pretemporada, que incluyeron una acertada programación entre los trabajos en el Gimnasio del Club Caronoco para la preparación y los trabajos propios del voleibol en el Hermanas González, aprovechando al máximo los 6 partidos de fogueo ante la Selección Nacional Militar, la gran integración del grupo completo son parte de los elementos con los que Huracanes fue puliendo sus herramientas y trazando sus mejores estrategias para ser el primer ganador en el Suramericano cuando enfrente al Peerless.

Para luego pensar en repetir un resultado positivo al día siguiente y comenzando a la misma hora su segundo juego en el Ignacio Carrera Pinto de Linares sede de Suramericano, teniendo ahora como rival a la Universidad La Salle de Bolivia y para completar su lucha por el cupo hacia la segunda fase de esta competencia "el fenómeno del sur" enfrentará el viernes 7 a las 8:30pm. al dueño de casa el Club Deportivo Linares.

Precisamente Huracanes será quien abrirá la ronda regular y también la cerrará, ya que el mencionado juego dejará todo listo para las semifinales que se jugarán el sábado 8.

(Prensa Huracanes / Texto Angélica Fereira Rojo / Fotos Asdrúbal Perdomo)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.