Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Huracanes divide con Industriales

28/10/2012 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manteniéndose líder solitario de la ronda eliminatoria con 25 puntos y rosando su clasificación a las semifinales, Huracanes de Bolívar dividió en casa de Industriales de Valencia, tras caer 1-3, en el cierre de la 5ta. Semana de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV), temporada 2012 en la que "el fenómeno del sur" dejó su racha de triunfos en 9 y apenas este domingo conoció la derrota.El club oriental salió a la contienda con todo su potencial para dominar 8-5, pero tras una rápida reacción de los anfitriones (9-8) llegó un tiempo del entrenador Alexander Gutiérrez, acatando todas las indicaciones sus dirigidos para marcar la diferencia 16-12 y 20-15, llegando ahora el tiempo del Moreno, quien repitió con la pizarra 22-16 sin poder evitar que el set quedase eb manos de Huracanes 25-18.

Alineando igual que el día anterior, ambos clubes con Ederwuin Herrera, el capitán Rodman Valera, Pedro Siso, Edson Valencia, Ismel Ramos y de líbero Leonard Colina; por los de casa Alexander Fuenmayor, Fernando González, el líbero Thomas Runque, el capitán Armando Velásquez, Luís Infante, Freddy Cedeño y Luís Arias.

El dominio del encuentro se intercambió comenzando el segundo set que tuvo un parcial de 8-5 a favor de los anfitriones, quienes obligaron un tiempo de la visita que estaba abajo 10-14, ya para ese entonces se había hecho la sustitución de opuesto, debutando el experimentado Ángel Peña con Huracanes por Ramos.

En el tiempo técnico Industriales seguía al mando 16-13 y tras un 19-16 llegó otro descuento del líder en la clasificación, sin poder evitar la derrota 19-25; teniendo en acción los de casa al opuesto experimentado Liovi Lamus, quien sustituyó a Arias.

Extenuante e irreconocible

Lo que el día anterior se vivió en el segundo set, esta vez fue muy similar pero en el tercero, pero con una ganador diferente, ya que un intercambio de puntos fue lo que protagonizaron los rivales finalistas del 2011, en este parcial que primero lideró 8-7 Huracanes y luego Industriales 16-14, tiempos iban y venían por cada entrenador, cambios de jugadores en los momentos más que se necesitaba o más bloqueo o servicios de diferente estrategia.

Para regalar un bonito espectáculo deportivo que llevó el set hasta un 30-28 a favor del club carabobeño, siendo el que por cierto mantuvo su ritmo en el 4to. set y de la mejor manera, ante un casi hipnotizado "fenómeno del sur" que dejo a propios y extraños asombrados por los repetidos errores que fue cometiendo, de los cuales se aprovecho al máximo un equipo local que aplastaba 8-2.

Lamentablemente Huracanes solo lograba descontar hasta 4 puntos de diferencia, pero no pudo frenar en ningún momento a un inspirado Industriales que celebró su triunfo 3-1 al sellar el 4to. set 25-16, quedando la serie dividida en Valencia, y siendo el único elenco que hasta la fecha le podido ganar al defensor del título.

Los mejores por la visita oriental fueron Valencia con 16 puntos, Oramas 10, Herrera y Siso 9 cada cual y Peña debutó con 8; en los de casa González e Infante aportaron 12 cada jugador; Cedeño y Lamus con 11.

Esta rivalidad continuará en el Gimnasio Boris Planchart de Ciudad Bolívar, el próximo fin de semana, comenzando la segunda vuelta en la ronda regular de la LVV 2012. (Prensa Huracanes CNP. 11.196)

*****Ficha Técnica****

Gimnasio: Domo Universidad de Carabobo

Árbitros: Carlos Jiménez, William Sulbarán.

Supervisor: Asdrúbal Delgado

                 1 2 3 4

Local: 18 25 30 25 3

Visitante: 25 19 28 16 1

Industriales: 1.- Liovi Lemus, 2.- Alexander Fuenmayor, 3.- Fernando González, 6.- Thomas Runque (líbero), 7.- Armando Velásquez (capitán), 9.- Leobardo Sanabria (líbero), 10.- Luís Infante, 11.- Gilmar Espinel, 14.- Carlos Antonio Vega, 16.-Víctor Urquiola, 17.-Ángel Rico, 18.- Freddy Cedeño, 20.-Luís Arias. DT. Pedro Moreno, Asistente: Yernuario Figueira, Preparador Físico Carlos Marín, Médico Edson Conde, Estadista Oswaldo Yépez, Delegado: Carlos Estaba

Huracanes: 3.-Ángel Peña (opuesto) 4.- Ederwuin Herrera (receptor) 5.- Rodman Valera (levantador-capitán) 6.- Pedro Siso (receptor) 7.- Edson Valencia (central), 8.- Andrés Manzanillo (central), 9.- Robert Oramas (central) 12.-Leonard Colina (libero) 13.- Henderson Espinoza (opuesto) 16. Héctor Ramírez (receptor), 17.- Frander Añez (levantador), 18.- Ismel Ramos (opuesto). DT. Alexander Gutiérrez, Asistente: Jorge Reyes, Estadista Leonardo Ojeda, Médico Reny Rojas Utilero: Miguel Pirela, Delegado: Miguel Cambero.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
538
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.