Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Huracanes va por el desquite contra Industriales

02/11/2012 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El "fenómeno del sur" espera el gran apoyo de sus fanáticos llenando el Boris Planchart.

(Texto Angélica Fereira Rojo / Fotos Prensa Huracanes)

Ciudad Bolívar, Este fin de semana comienza la segunda vuelta en lo que significa la 6ta. Semana de la ronda eliminatoria de la II Liga Venezolana de Voleibol (LVV) temporada 2012 y la única misión del monarca Huracanes de Bolívar es reencontrarse de inmediato con el triunfo, que sin duda alguna tiene sabor a venganza sobre Industriales de Carabobo, elenco que frenó la racha del club oriental, que tan solo está a un triunfo de asegurar su clasificación a las semifinales.

El primer compromiso será este sábado 3 de Noviembre a partir de las 5:00pm. en el Gimnasio Boris Planchart de Ciudad Bolívar, siendo precisamente la tercera oportunidad que se ven las caras el campeón y subcampeón de la primera edición en el renacimiento del voleibol masculino venezolano de buen nivel bajo el formato de liga.

Huracanes sigue siendo el líder solitario y escapado de la ronda regular con 25 puntos y este sábado irá por su victoria número 10 ante sus fieles fanáticos, ante quienes la última vez que jugaron en el Boris Planchar "el fenómeno del sur" logro barrer al Aragua Voleibol Club, y ahora por la misión de luchar punto a punto para sumar primero el triunfo del sábado y luego enfocarse en repetir la historia el domingo a partir de las 11:00am. Ante unos Industriales que vienen ansiados de resultados positivos para salir de la 4ta. Posición en la tabla con apenas 12 puntos.

Ya se tiene un adelanto de que la lucha será intensa, porque ambos elencos protagonizaron la división el pasado fin de semana en el Domo de la Universidad de Carabobo, ganando primero los defensores del título 3-1 y luego los de casa igual 3-1; aprovechándose en esa oportunidad de un 4to. set para olvido que tuvo Huracanes y sobre corregir las fallas que tuvieron han estado trabajando miércoles, jueves y viernes en sus entrenamientos.

La serie de ida contra el club carabobeño, sirvió además para del debut del experimentado opuesto Ángel Peña con Huracanes, quien llegó para complementar el buen trabajo del joven bolivarense Ismel Ramos, lográndose acoplar rápidamente a los sistemas uno de los nuevos integrantes del club que consiguió 9 triunfos corridos, el cual también brindó la oportunidad al menor Héctor Ramírez de que tomarán algunas acciones en la serie jugada en tierras valencianas.

De todas todas

Se escucha mucho en la cotidianidad que lo mejor es lo que sucede y sin excusa alguna por haber dividido en el cierre de la primera vuelta, Huracanes está consciente que por algo su temprana clasificación a semifinales 2012 se postergó una semana más y haciendo el trabajo como debe ser, todo se puede concretar este sábado y domingo en casa.

Para ello el cuerpo técnico que encabezan Alexander Gutiérrez, Jorge Reyes y Leonardo Ojeda aunado al potencial de los opuestos Ramos y Peña cuentan para este fin de semana con el tercero en esta posición Henderson Espinoza, los receptores principales Pedro Siso y Enderwuin Herrera, en caso de ser necesario pondrán nuevamente en acción al menor Ramírez; mientras que Jhoser Contreras definitivamente se separa de Huracanes, al decidir irse a jugar en la Liga de Chipre.

Por el centro Robert Oramas, Edson Valencia y Andrés Manzanillo, continuando en reposo Levi Domínguez y preparándose además en esa posición al menor Steven Gutiérrez; los levantadores Rodman Valera y Frander Añez, de líbero Leonard Colina y Pedro Guzmán.

Todos con la responsabilidad de poner el máximo para conseguir la 10ma. Victoria de Huracanes en la LVV 2012 y marcar la diferencia sobre unos Industriales que basan mayor fortaleza en los experimentados Freddy Cedeño y Liovi Lamus, los Luis Arias y Fernando González, el capitán Armando Velásquez y el líbero Thomas Runque. (Prensa Huracanes CNP. 11.196)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.